Hola!! Bueno pues.... nos vamos a precentrar no hay que ser tan descortes :)
Jisoo: Hola! Nosotras somos BlackPink♥ chicas!!! Presentense!
Xxx: Holaa!! Me llamo Lalisa pero... me pueden decir Lisa y.... vengo de tailandia soy rapera principal , un poco vocalista , y bailarina . ( lo dice sonrrojandose ). Bueno andamos vestidas formal por que nos vamos ha ir ha una secion de fotos :).
Xxx: Hola! Mi nombre es Rosé y pues soy vocalista principal y bailarina♥ mi mejor amiga es Lisa♥ ya que siempre sa como mas cercana a mi ♥♥ por eso la amo♥♥ , y ahora nos vamos ha una secion de fotos hasique deceenos mucha suerte!! :)♥Xxx: Hola! Soy jennie y bueno soy rapera , vocalista y bailarina nose que decir esque soy un poquito timida.
Jisoo: Se me habia olvidado presentarme , hola! Mi nombre es jisoo y soy la segunda vocalista principal y tambien soy la visual del grupo blackpink y bueno , nos encantaria seguir platicando pero hay una secion de fotos esperando asique bai! Y un beso♥♥ .
Era una secion de fotos bastante importante ya que hiban ha venir idols importantes como......... EXO , BTS , AOA , etc.
Fotografo: Bueno chicas recuerden..... sonrreir :) para la foto♥ uno , dos , tres ¡foto!
Narra jisoo
Cuando nos tomamos la foto vi llegar a un grupo de chicos que si no me equivoco era el grupo BTS , bueno .... que puedo decir igual son un poquito lindos :(
Lisa: Quienes son ellos? ( lo dice como con agrado )Rosé: si quienes son?
Jennie: me perece que son ........ ( estaban todas mirandome con intriga escepto jisoo ) - no, nose quienes son :)
Blackpink: pero ...... jennie estabamos intrigadas por saver :'(
Jisoo: Yo se! Quienes son ( estaban todas atentas ) es un grupo de chicos oviamente :) que viene hacerse unaa secion de fotos , daaa igual que nosotras recuerden que el manager nos dijo!
Lisa: unna pregunta ! Ams... de que agencia son? ( estaba intrigada por saver )
Jisoo: Y por que..... quieres saver eso?
Lisa: Pues pregunto como para ver con que clase de sujetos estamos tratando! :3 osea! Que pensaste?
Jisoo: Mmm bueno son de la Big Hit no es una agencia muy conocida pero.... por lo visto ello son bien bien conocidos :)
Rosé y jennie: haaaaa saves arto de ellos ( pusimos cara de pervertida )
Jisoo: ( rueda los ojos ) nada que ver para eso se ocupa IN-TER-NET ( devo decir que las que mas piensan lento son rosé y jennie pero.. aun asi las amamos♥ ) daaaa! Por donde mas ! Ajjaja ayayai chicas! Jsjs
Rosé y jennie: haaaa uiii perdon!! Jjajajajaj :) ♥
Manager: Chicas!! Les tengo que dar una sorpresa!............ Ustedes!............. Iran ha un campamento de idols!!♥
Blackpink: heeeeee!!♥
Manager: Pero.... ( todas me pusieron cara de susto ) ovio no van ha ir solas !! Solo... les queria decir los grupos que iran ha ese campamento que son: EXO , AOA , GOT7 , EXID , SNSD Y ..... BTS!!!! Disfruntenlo!! Parten mañana! ♥
Blackpink : queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ( nooooo bueno..... nada que hacer )
Narra jimin
Cuando llegamos, lo primero que yo vi fueron 4 bellezas pero..... siempre va estar la que destaca mas y es la de pelo naranjo ajajjaj♥ :3
Jimin: Ya vieron!! Las chicas de haí?? !
Kookie: siiiiiiii ( con voz de mucho agrado ... , toce ) si y.... que pasa con eso? ( lo dice con voz de macho pecho peludo )
Jimin: No te das cuenta de su belleza ♥_♥ ( parece que yo soy el unico hombre en el grupo jsjjssj )
Suga: Pues ...... tuu!!..... Altiro pensando en chicas!!
Jimin: pero que tiene soy hombre!!:(
Suga: No puede a ver ningun dia! ................( kookie me interrumpe )
Kookie: Ya parecen ..... no se que cosa ! Jimin y ¿saves algo de estas chicas?
Jimin: pues ovio! Escuchen! , Son el nuevo grupo de mujeres :) y.... la de pelo blanco corto! Se llama Lisa , la de pelo rojo se llama jisoo , am... la de pelo naranjo Rosé y por ultimo la de pelo cafe jennie :3
Jin: como se llama la de pelo rojo?
Jimin: uuuuuuuuuuuu!! ( con cara de picaron ) uuuuuuuu! Que paso jin te atrajo la de pelo rojo :)
Jin: Que??? Noooo! Nada que ver ! Solo no escuche bien el nombre ( se sonrroja ) : /
Jimin: Bueno lo que digas!
Suga y kookie: Este jimin!!
Manager: chicos!! Vengan! Lea tengo una sorpresa.
Bts: que es?
Manager: Iran a un campamento de idols !!
Bts: Enserio!! :)
Manager: si!! Pero....... no iran solos! Oviamente iran mas grupos como.... EXO , AOA , GOT7, EXID, SNSD Y. ... BLACKPIN , ETC
Jimin: yesss!! ( me quedaron mirando ) ha nooo que fome! Bucha pero bueno hay que ir :( ( :3 )
Espero que les haya gustado es mi primera historia y nose.... voy a tratar de suvir todos los dias ..... que lluevan las ideas!! :) si quieren nose hacer para el segundo capitulo y darme ideas con gusto las pongo ♥♥♥ un beso♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
BTS-BLACKPINK
Romance♥Preparate para una historia de amor♥♥ , confucion♣ , peleas :-( Y diviersion :)♥~