Capítulo 20

20 2 2
                                    

Esto no es para mi...

No les pasa, que hay veces en que sientes que te falta el aire, que están a punto de colapsar en cualquier momento, que todo a su alrededor se detiene, que ven la vida pasar en cámara lenta y sus decisiones escapan de su mente sin darles la oportunidad de pensar en sí esta bien o esta mal, todos los sonidos a tu alrededor se vuelven confusos y ya no distinguen ni tu propia voz. Lo único real es tu cerebro trabajando a la velocidad de la luz buscando hacerte reaccionar.

Estoy junto a mis padres esperando a que sea mi turno de declarar. Ni entiendo porque tanto  alboroto, ni que yo fuera la única adolecente que se escapa de su casa por una pelea con sus padres. Tampoco entiendo la frase de mi padre "por un jovencito que te arruinó la vida" que quiso decir con eso? Y lo peor, quiere llevarme a un internado.... y de monjas.

Luego de un largo rato esperado en silencio absoluto los tres, la puerta del despacho se abre; y veo a Leo salir de  él.

(Que hace  él aquí?)

Ni siquiera cruza miradas conmigo, sale junto con su padre y se siente en unos bancos frente nuestro; y es mi turno de entrar junto con mis padres.

La mujer tras el escritorio nos da permiso de pasar y sentarnos; abre una  carpeta y comienza a hacer preguntas...

-desde cuando conoce a Leonel Peterson?-
-desde hace unos meses, va al colegio conmigo-(Nicoll)
-y desde cuando mantienes una relación amorosa con  él?-
-que yo que? No; no, no, no, yo no tengo nada con ese idiota, y nunca la tendría, que esta loca?-(Nicoll)
-Nicoll por amor a Dios! ten un poco de respeto, y responde con la verdad-(papa)
-que!!? Yo no tengo nada con  él, ni siquiera se porque esta aqui tambien-(Nicoll)
-Nicoll tu no escaparates con  él?-
-que no, como lo tengo que decir? yo estaba en casa de mick-(Nicoll)
-lo dice para cubrirlo señora, y quien es ese?-(papa)
-que no!! lo que pasó, es que mis padre le creen más a mi prima que esta viviendo con nosotros, porque su madre ya no puede con ella por ser una zorra y porque la han expulsado ya de cinco diferentes colegio. Me enojé, y salí corriendo, llegué a un parque, no sabia donde estaba Mick me encontró y me llevo a su casa, pase allí la noche, y juro por mi madre que no paso nada, al otro día me dejo en la puerta de mi casa y se fue, eso es todo-(Nicoll)
-es cierto lo de la primas señor Miller? Ella es la otro chica  que  declaró?-
-si señora, es cierto, creo que me deje llevar por ella, tal vez.... puede que lo haya inventado todo, es algo que ella haria, la conozco bien, es la hija de mi hermana-(papa)
-señor, usted acusó a un menor de secuestro y de abusar de su hija, no pensó en las consecuencias? sabiendo como era su sobrina, no creyo que antes debía darle a su hija la oportunidad de aclarar las cosa, ella tiene que ser su prioridad. Si no hay nada más, este caso queda anulado.-

La mujer le dio a mi padre una gran clase de como actuar con sus hijos, tuvo que pedirle disculpas a Leo y a su padre, incluso lo obligó a que me las pidiera a mi, pero aun así no logre que lo obligará a dejar la idea de enviarme a un internado; dijo que eso era un tema familiar, que debíamos de hablarlo y resolverlo entre los tres.

Leo y su padre aceptaron las disculpas, aún así el no levantó la vista hacia mi en ningún momento, no es que me importe, la que debería estar molesta soy yo, no  él.

...

-papá no puedes hacerme esto! por favor! no me alejes de todo lo que conozco, si sabes que yo no tuve la culpa, que todo era mentira, porque me enviaras de todas formas? no es justo-(Nicoll)
-porque ya lo decidí, la convivencia con tu prima es un desastre, y ese colegio ya no es confiable, lo hago por tu bien, ahora termina de empacar!-(papá)
-por mi bien? me estas matando-(Nicoll)
-no exageres niña!-(papá)

........

Me dejo en la puerta del convento, nisiquiera se bajo a  despedirse de mi, en cuanto baje del auto lo puso en marcha y se fue; podría escapar de nuevo, pero después de lo que pasó creo que sería una muy estúpida idea.

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora