Capitulo 8

1K 95 5
                                    

Omnisciente

Una vez dentro Bonnie se dejó caer al suelo, deslizando su espalda por la pared de cerámica a un lado de la puerta. Sus glúteos tocaron el frío suelo provocando una corriente satisfactoria en sus piernas.

Tembloroso, Bonnie levantó sus mangas, dejando a la vista sus muñecas mal decoradas con cortes, algunos de color rosa porque están sanando, otros algo púrpuras por ser algo recientes y otros que apenas están cerrados.

No quiero que vea esto...se sentirá mal...

Pensó Bonnie

Narra Bonnie

FlashBack

Cuando llegué a esta ciudad buscando a mi hermana, a los días tuve que ingresar a la escuela. Iba de camino a la escuela, un grupo de tres chicos y una chica se me acercaron. Me querían quitar el dinero.

Nunca antes me habían molestado, por mi apellido, pero claro, no me conocen. Traté de resistirme pero eso fue lo peor que pude hacer. Me golpearon y se llevaron el dinero que tenía en mi billetera. Suerte no revisaron mi mochila, pues hubieran encontrado mucho efectivo, casi mil dólares. Planeaba ir después de clases a meterlo en una giftcard para los gastos que requiere la casa que tuve que comprar, y aun está sin amueblar.

Digamos que mi familia tiene dinero.

Todo se repitió muchas veces. Llegando o saliendo de la escuela, recibía golpes y burlas por mi apariencia de parte de esos chicos, les entregara la "cuota" que pedían o no.

Decidí usar lentes falsos y dejarme crecer el cabello para que los adultos no me reconocieran, pues se armaría un alboroto.

Comencé a caer en depresión por aquello y por el hecho de que no lograba encontrar a Kiwi.

Un día, limpiando mi cuarto, un cúter salió volando por el suelo debido a que cayó de entre mis cosas, recuerdo que lo compré para hacer un proyecto escolar.

La navaja de este se había roto por el impacto y un trozo quedó en el suelo.

Lo quedé mirando un tiempo, por alguna razón.

A los minutos estaba en el baño, con el agua de la ducha corriendo y mis muñecas sangrando, llorando amargas lágrimas, mascullando el nombre de mi hermana, el de mis padres.

FlashBack

Si el supiera que los cortes comenzaron antes de conocerlo bien, se derrumbaría. Lo sé...

Narra Deuz

¿Qué le pasa? Tal vez me sobrepasé. Tal vez no está listo.

Lleva mucho rato ahí dentro.

-¿Bo-

Iba a preguntarle si estaba bien pero oí sollozos.

-Bonnie, conejito, ¿qué pasa? L-lamento si te asuste. Entiendo si no estás listo...Sal de ahí pequeño...por favor...

Tenía mi frente apoyada en la puerta mientras hablaba, pero la quité al escuchar el seguro de la puerta. Esta se abrió permitiéndome ver a Bonnie con sus mejillas rojas y mojadas por las lágrimas.

-Bonnie...–susurré arrepentido antes de abrazarlo–perdón...

-N-no yo lo siento...necesito un poco de tiempo...

-El que quieras amor...

Lo besé antes de llevarlo a la cama para poder dormir.

El cerró los ojos y se durmió, en cambio yo no podía. Algo me decía que pasaba algo con él más allá de las relaciones.

Pasó una hora y no podía dormir. Me levanté con cuidado de no despertar a mi pequeño. Él se removió un poco en las mantas, tomando con su brazo izquierdo su codo derecho, abrazándose.

Bajé a tomar un vaso de agua, luego subí.

Ahí estaba él. Sentado en la cama, mirando algo entre sus brazos y piernas. No ha notado mi presencia aún.

Entré al cuarto, volteó a verme. Me senté junto a él y besé su frente. Apoyé mi espalda en la cabezera de la cama, Bonnie se sentó entre mis piernas, y ahí nos quedamos. Mirando por la ventana como la azulada luz de la luna iluminaba el cielo. A mi nariz llegaba un olor neutro pero agradable desde el cabello de Bonnie.

Pude sentir como su cabeza se dejaba caer, dormido.

-Te amo pequeño –dije antes de besarle la cabeza y dormirme.

No se ustedes pero yo al imaginarme esto casi ioro, además que cambié el cap, antes era muy ;–;

Bueh Bye

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora