My monster my mind

22 2 0
                                    

Sentia mi cuerpo pesado y no entendia lo que pasaba solo veia a la gente triste a travez de la ventana todo el mundo apurado y sin animos de vivir, era nuestra realidad todo comenzo a caer dentro de mi cabeza mi madre me regañaba sobre algo, pero yo no entendia muy bien sobre que era, no la queria escuchar mi mente estaba demasiado cansada como para eso. De un momento a otro yo ya no estaba en mi casa ni en mi pieza mi madre tampoco estaba, Era un hospital, estaba destruido y todo estaba hecho pedazos, yo vestia normalmente pero estaba en una camilla no habia gente ni nada. 

Me levante y comenze a recorrer el lugar, estaba debastado y vacio yo era la unica persona ahi, sali del hospital y comenze a caminar, el lugar estaba en blanco y negro y habia cuervos por todas partes , recorri el lugar hasta  llegar a la orilla de un gran bosque desde donde salian aquellos cuervos, asi que decidi entrar me di cuenta de que mas hacia adentro el bosque comenzaba lentamente a tener color y ahi justo en el centro del  bosque habia una gran chica parecida a mi pero con cortes en sus muñecas, su pelo estaba muy mal y sus ojos eran grandes y negros, vacios sin vida, al evrme se asusto un poco y se escondio tras un arbol que habia cerca de ella, intente acercarme pero ella se alejo de mi rapidamente.

Despues de mucho  logre acercarme a ella y me conto que antes solia estar siempre feliz y que ella era mi subconciente y que estaba toda mi mente estaba destruida porque mis frustraciones y miedo se acumulaban poco a poco y que ella habia estado destruyendo el lugar, me dieron ganas de golpearla y decirle que dejara de dañarme pero me di cuenta de que en lugar de destruir mis monstruos debia ser su amiga, debia trasformar en lugar de destruir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My monster my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora