Narra Ban Ryu
Bueno.... regreso a mi hogar en el reino de Silla por ordenes de mi padre ya que considera que tener a su futuro líder de la familia tan lejos puede causar muchas inquietudes por los alrededores.
No extrañaba tanto este lugar pero con mantener a mi padre feliz lo hago, mi madre me recibe mas contenta arreglaron los sirvientes mi habitación y por fin puedo estar solo. Pero pienso tengo que visitar a is únicos amigos que se pudieron despedir de mi ese horroroso dia.
*RECUERDO*
No tenia opción el estaba tan orgulloso de que fuera estudiar a otra parte, creía que aquí no puedo desarrollar una inteligencia necesaria para ser jefe de la familia, ya casi iba a subir al carruaje donde me llevarían hacia el sur donde provenía la familia de mi padre.
De frente veo a mis dos amigos que a veces peleaban por una sola mujer... que patético era verlos Sam Maek Jong o el Rey pero por el momento su madre reinaba hasta que pudiera cederle el trono en pocas palabras hasta que muera y mi otro amigo Sun Woo.
Sam Maek: No te olvides de nosotros ya verás que seré un rey.
Ban: Ojala y puedas en verdad reclama lo que tienes.
Sun Woo: La mejor de las suertes amigo.
Los tres nos abrazamos pero venia mi padre y los aparto, indico al hombre que avance, no quería despedirme de mi padre porque siempre me decía inútil.
*FIN DEL RECUERDO*
Salgo a ver el jardín de la casa tantas bellas flores a mi alrededor era cautivador de repente escucho gente venir por mi casa camino muy rápido a preguntarle a mi madre.
Ban Ryu: Madre ¿porque hay gente aquí?
Madre-Ban: Pues verás tu padre quiere celebrar que su hijo haya vuelto, si lo se ambos sabemos que no es así pero tu sabes has lo mejor.
Me aparto de ella tranquilamente salgo de la casa y veo a la gente susurrar *el hijo de Ban* etc etc me tiene harto eso voy a un tipo restaurante donde identifico bien a un amigo..... era el Rey de seguro pudo recuperar su trono.
Sun Woo: Oye tu enojón.
Ban Ryu: Sabia que tu perro-pájaro vendrías.
Nos intentamos abrazar amablemente pero no es muy bien visto los abrazos de jóvenes hombres eso esta mal......
Ban Ryu: Quiero ir ahi parece que Sam Maek esta ahí.
Corrimos para intentar verlo pero el montón de señoritas que nos rodeaban nos impedían avanzar mas así que tuvimos que comer algo ya que unos nobles no deben ser mal educados, entonces veo entran a alguien otro noble de mi edad... algo extravagante y lindo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El amor conflictivo 💜
FanfictieSoo Hoo un joven noble tan atractivo y mujeriego era la sensación de su pueblo hasta que conoce al noble más frío Ban Ryoo desde entonces se han enfrentado hasta un punto que los hará cambiar. Luego de la nada ocurre algo increíble gracias al dios d...