"La abofeteada y el viaje"

94 6 0
                                    

Capitulo 4

Narra ____:

Si algo no me esperaba, era esto, dormir con Harry, y mucho menos esperaba que me toqueteara un seno. «Okey, ______, calmate, el la quita ahorita, no te enojes, Calmadita.» Me decia a mi misma. «Harry eres un cerdo. Si, eso eres.» Le reclamaba a Harry mentalmente. Harry quitó su mano y se incorporó de lado en la cama. Tomé aire, me relajé y me coloqué a espaldas a el. No pasan ni 10 minutos y mi hermano se pega a mi con una mano en MI nalga. «Ahora se pasó».- Harry, quita.-Dije tranquila y Harry gruñó.-Porfavor, quita.-Dije ya perdiendo la paciencoa y este volvió a gruñir.-¡A ver Styles! ¡Que quites la mano!.-Grite y este pegó un brinco y rodó hacia el otro lado haciendo que cayera.-Karma.-Dije.-Buenas Noches Hermanito.

-Hey, ¿Que fue eso?.-Preguntó Harry acariciandose la cabeza.

-No lo sé, quizas, Karma.-Dije apagando la lampara de noche y este rió.

-¿Porqué?.-Preguntó incorporandose a la cama.

-Tal vez porque me tocaste.-Respondí.

-Uau. ¿Donde?.

-Un seno, una nalga. Ya, a dormir.-Dije cerrando mis ojos.

-"Un seno, una nalga".-Pausa.-Parece nombre de película.-Dice entre risas. Agarro mi almohada y le doy en la cara, luego de decirle:

-¡Duerme!.-Grito.

-¿Que acaso No te bastaba haberme Jodido hace rato?.-Reclamó.

-Creeme que si sigues así, terminaras mal.-Respondo calmada.

-De todas las hermanas me tocó la violenta.-Reclamó.

-No lo soy, solo que me molestaste al tocarme, ahora, quiero dormir.-Dije, cerré mis ojos y en medio de la oscuridad de mi cuarto me quedé dormida.

~•~

Me despierto bajo la tenue luz del amanecer «¿Que hora es?» Digo mentalmente al estirar el brazo para tomar mi telefono, miro la hora: 6:00am; y escucho un ruido como si estuvieran golpeando una puerta.

-Harry, ¿Escuchaste eso?.-Pregunto y no escucho respuesta.-¿Harry?.- Digo volteandome y viendo el otro lado de la cama, vacio. Me paro asustada buscando a Harry por todas partes. Llego hasta la planta de abajo y veo a Harry Golpeando la puerta.-Harry, ¿Que Diablos haces?.-Pregunto.

-Megan, no me cierres la puerta en la cara, Abreme, Te amo.-Decia en tono quejoso. ¿Y este que?

-Harry, es la puerta de la entrada.-Digo yo alzando una ceja. Al mismo momento baja Megan de su cuarto.

-¿Que son esos... ohh? ¿Que diablos le pasa?-Pregunta con cara de confundida.

-Ni yo se.-Respondo alzando los hombros.

-Megan, Te amo.-Decia Harry como si estuviera sollozando.

-¡Harry!-Gritó Megam para que este despertara pero fué inutil.

-Te amo.-Volvió a repetir.

-Ash.-Dijo la de ojos verdes y se encaminó hacia donde estaba Harry, le tomó el mentón y lo besó, cosa que hizo que casi se me salieran los ojos aunque fué efectivo, puesto que Harry despertó.

-¿Que Diablos Hago yo aqui?.-Preguntó Harry.-Oh, espera, ¿Estuve sonámbulo, cierto?.-Dije y asentimos.-¿Como desperté?-Preguntó atónito.

-Digamos que Megan te besó.-Digo y Megan se ve las uñas. Harry abre los ojos mas de lo normal y me mira incredulo.

-¿Y yo no lo disfruté?.-Reclamó Harry.-¡Exijo otro!.-Dice Harry.

-Claro, Styles, como digas, a dormir.-Dijimos megan y yo subiendo las escaleras.

They dont Know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora