Prologo

23 2 0
                                    

Un día en la mañana Chloe llegaba a la escuela y su ayudante Sabrina venía detrás de ella, al llegar al salón se sentó en donde es su asiento y espero a que la profesora llegara, al cabo de unos minutos llego marinette y como de costumbre se paró para darle los "buenos días".

Que milagro que la panadera no llegara tarde, no? Sabrina-dijo Chloe en voz alta para que marinette la escuchara.

Es cierto-respondió la perrita faldera de Chloe

Deja de molestar Chloe-dijo marinette

O que?-contraatacó Chloe.

Deja de molestarla Chloe-se metió en la platica Alya.

Si!-le siguió Nino

Estamos cansados de que nos molestes a todos y en especial a marinette, ella no te ha hecho nada malo y tú la tratas tan mal- dijo Alya molesta.

Todos empezaron a apoyar a Alya, y le dijieron a Chloe todo lo que habían guardado por tantos años.

Eso es cierto, eres muy mala con marinette y no te ha hecho nada o si?-mencionó Adrien

Pues... - quiso decir Chloe pero la interrumpieron

Ves, ella no te ha hecho nada, no te da vergüenza tratarla tan mal a Marinette, ella que se la pasa ayudando a los demás hasta a ti?-le interrumpió a Chloe.

Chloe iba a decir algo pero no pudo ya que Adrien le gritó algo-Mira ya no digas nada, ve para afuera y allá hablamos de lo que has echo y que va a pasar, entendido?- y todos estaban callados ya que está pelea se estaba volviendo entre ellos dos.

El el patio....

Ahí se encontraba Chloe sentada en un banco esperando a que su hermano llegara y si el era su hermano (bueno si son hermanos pero a ella y a él los separaron, pero no lo decían para que no hubiera chismes y todas esas cosas); Adrien llego e hizo a Chloe pararse.

Como te dije hace ratos te tengo que decir que con esto ya te pasaste de lo que podías hacer Chloe y aunque seas mi hermanita no te puedo defender de las cosas malas que has hecho, se que no estoy en mi derecho de decirte esto pero si no te disculpas y cambias tu actitud ya no te hablaré y decidiré irme lejos de ti y tú no quieres eso no?- dijo el oji-esmeralda

Si, no quiero eso y lo siento, no se lo que me pasa- susurró Chloe pero lo suficientemente fuerte para Que Adrien la escuchara.

Ya se que estás mal con todo lo qué pasó en nuestra infancia, pero no me gustas como tratas a las demás personas, a donde se fue la niña tierna y adorable que por la oscuridad corría para refugiarse en los brazos de su hermano mayor.... donde quedo esa niña...-dijo.

No lo se... tal vez se fue cuando desapareció mamá...-respondió Chloe.

Adrien abrazo a Chloe ya que había visto unas lágrimas salir por sus hermosos ojos y no le gustaba verla llorar.

No quiero que sigas con esa actitud, me gustaría que fueras de nuevo mi hermanita, por favor... puedes?

Creo que lo podría intentar, pero no quiero que te vallas de mi lado y que me dejes al igual que mamá, tengo miedo que me dejen con ese hombre de nuevo-menciono la Oji-Azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 días para Reinventarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora