-vamos hyoga ábrelo!! -dijo la de cabellos rosado lila-
-esta bien -dijo algo desanimado-
Abrió la caja que contenía una foto de todos, el le agradeció a saori, y viene Seiya y le dijo...
-te familiaras más con los patos -le entrega un patito de hule-
- ¿en cerio Seiya? -dijo poniendo una cara de "te la pasaste" mientras suspiraba.- gracias
-bueno, pero aparte de que te sirva de eso puedes bañarte con el -dijo el castaño poniéndose una mano en la cabeza-
-bueno, de todas formas gracias -le pone una mano en el hombro-
- este es mío hyoga -le da el regalo- espero que te guste
-no debiste shiryu -le sonríe- gracias -le da un abrazo -me hacía falta ir a las aguas termales -ve el boleto que le dio shiryu- muchas gracias
Y hací paso ikki...
-felicidades -le sonrío levemente mientras le regalaba una pequeña cadena de flores.-
- woow.-mencionaron los presentes menos el rubio.-
-Shun me ayudó haci que enverdad a el deberías agradecerle.-
-...Es, es la cadena de flores que Tn__ me regalo de niño -dijo asombrado y tartamudeando- ¿me la compusieron de la vez que estaba entrenando?
-sip -dijo el de cabellos verdes- veía que que tenías mucho afecto y pues le dije a mi hermano que el lo arreglara para tu cumpleaños pero me dijo que no sabía y yo lo ayude...
-gracias ikki -le pone una mano en el hombro-
- si, si, solo aléjate me pegas la cursilería -dijo con una risilla-
Así todos se rieron por lo que el Fénix dijo, ahora hiba el mejor amigo, shun el que le podía decir todos sus secretos y era callado como una tumba...
-...Hyoga, antes de que veas el regalo, quiero decirte, que mi hermana, te quería regalar esto antes de su muerte pero no podía, y ella había dejado una nota en su cuarto yo la leí y pues, hice lo de la carta, toma esto te quería dar mi hermana -le da una foto-
-...-Ve la foto-...¿ella, ya tenía la imagen? -dijo con su vista oscura-
-si, solo en la tarjeta decía que le pusiera un cuadro -dijo andromeda-
-gracias, shun -le sonríe-
-no, mejor a mi hermana -le sonríe-
La fiesta paso, todos se la pasaron bien, hyoga solo quería estar solo en su cuarto, el estaba sentado en su cama, y veia la foto, era, donde hyoga antes de partir a la guerra galáctica, ellos estaban abrazados y sonriendo a la cámara, el tocó la foto y derramo una lagrima y está callo en el cristal...
-¿por que te tuviste que ir? -dijo con una voz quebrada- al final, te enteraste que también te correspondía pero ahora ya no estás aquí, fue mi culpa ir a la guerra galáctica, y dejarte sola con el maestro cristal pero, ahora pague las consecuencias, valió tu vida...Las batallas han pasado pero no he podido olvidar mi primer amor, Tn__ te amo demasiado conocí a una chica, su nombre es eri por un tiempo fui su "novio" pero me di cuenta que me engañaba y la deje, hoy es 23 de enero el día de mi cumpleaños, me siento vacío, los demás me dieron regalos pero la verdad, eso no me animo, por que mi regalo, es que tu estes Conmigo...Por favor tan solo, ¡me gustaría verte una vez más!
-hola, hyoga -le sonríe- felicidades ...
-...-asombrado-...¿co-como es que?, ¿Estas aquí? -dijo con algunas lágrimas en los ojos-
-pude escuchar tu voz del otro lado, me di cuenta que me necesitabas, y aquí estoy, cuando estaba allá, sabía que hoy cumplías años, solo que necesitaba que dijeras que me necesitabas para ir contigo -le sonríe-
-...¿no estoy soñando? -dijo inocente- ¿acaso te puedo tocar?
(Multimedia)
-si, pero, solo que no dudare mucho tiempo -se pone una mano en la nuca- solo, tengo 5 minutos, y cuenta me, ¿te la has pasado bien?
-....No, -dijo desviando la mirada- ahora, los chicos han estado diciendo que no como mucho y que casi no hablo...
- -ve a hyoga con tristeza- ...Hyoga, se que es difícil, que ya no esté contigo pero, no quiero que mueras, yo quiero verte crecer, ver que tienes una familia, hijos esposa, y poder apreciar una sonrisa tuya -le agarra su cara con ambas manos- tengo, el presentimiento, que nos volveremos a ver muy pronto, que te parece,¿y si esperas ese tiempo ? -le sonríe- te prometo que nadie nos separará...
-Tn__ -ve a la chica- esperaré lo que sea, por cierto, toma -le da la pulsera- tu pulcera de flores, no me la debiste dejar, además, se ve mejor en ti -le sonríe-
- -se sonroja leve- muchas gracias, entonces, me lo pondré -se pone la pulsera-
-oye, quiero que te quedes -se levanta y le abraza fuerte- no te vayas por favor...
- -corresponde el abrazo-...Lo siento, yo también quiero quedarme, pero eso sería contra las reglas de los muertos...
-juro, que por ti aguantaría hasta el peor castigo que pueda tener, podré soportar la peor de mis pesadillas, la peor tortura, lo soportaría con tal de que tu vivas...- le acaricia el cabello-
-lo se, se que arias algo así, pero, promete me que jamás ayudarías a los malos con tal de que me revivan, ¿esta bien? -se separa del abrazo y le ve al rostro y le sonríe-¿sabes? - se acerca a la ventana- es hermosa la noche, me gustaría, apreciar lo mismo que con el día, pero no puedo, ya que justo a la hora que sale el sol, debo volver...
-entonces -ve el reloj- solo faltan solo pocos segundos -dijo mientras sentía que su corazón se partía en dos-
-lo se, hyoga, me gustaría ver a mis hermano shun y ikki pero, parece -Su cuerpo empieza a brillar- que no podré, por favor diles -le sonríe- que los quiero, y también -dijo mientras desaparecía-....
te amo...
Dijo al momento de desaparecer en pequeñas luces, la luz del sol salió, el solo pudo apreciar como el pequeño rastro de su amada se hiba y decía en vos baja...
-yo también te amo, y esperaré el tiempo hasta que nos volvamos a encontrar...
Así amaneció una hermosa mañana, el ya no sentía más tristeza si no, felicidad, el ver a la chica, le mejoro la vida, ahora podía estar en paz...
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Juntos
FanfictionMuy bien por favor antes de comenzar a leer este libro lean el otro que tiene la portada de hyoga,como dije en la otra historia, este es el acontinuacion de la ova, espero que lo disfruten... Las batallas han pasado, pero no he podido olvidar mi pri...