(Escuchar la canción al inicio del capítulo.)
El atardecer se podía comenzar a contemplar, las nubes tomaron un color rojizo debido al ángulo de los rayos del sol. El cielo parecía una mismísima obra de arte. Estos eran los momentos para admirar la belleza que la tierra nos regalaba, y a veces nosotros no lo podemos apreciar, ya sea por qué estamos ocupados o algo por el estilo. Pero a veces es bueno alejarnos un poco de todo la sociedad y apreciar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.
La tranquilidad en el ambiente era magnífico, tan tranquilo que si quisieras podías sentarte a leer un libro, pensar, o simplemente mirar y por un momento olvidarte de todos tus problemas.
Los chicos descansaban sentados sobre unas mantas disfrutando del momento junto a las personas que más querían, no había problemas en el ambiente simplemente paz y tranquilidad.
Lana no pudo desaprovechar tan hermosas vistas así que tomó su cámara y comenzó a sacar varías fotografías, todas ellas enfocándose en la iluminación que se producía en las nubes. Era una completa maravilla el poder plasmar estos paisajes y recordarlos para siempre.
Todo a su alrededor se encontraba en silencio, no había sonidos de autos ni nada proveniente de la ciudad. Solo la naturaleza en estado puro.
- Es tan hermoso... - suspiró Guillermo mientras estaba recostado en Samuel.
- Tanto como tú. - le dijo el castaño dejando un beso en su mejilla.
- Los shippeo fuerte. - hablo Luzu riendo, mientras descansaba su cabeza en las piernas de su novia.
- Luzu, honey por favor. - dijo Lanita riendo suave.
- A pesar de todo, siempre serán los mejores amigos que pude haber conocido. - habló Samuel mirando el sol que ya casi se terminaba de ocultar.
- ¿Y ahora a ti por qué te salió lo cursi? - le preguntó Mangel.
- Por nada, solo quería que lo supieran. - río y abrazo a su chico.
Los minutos pasaron y cada vez se podía admirar como la noche se aproximaba. Como lentamente el sol se ocultaba, dejando paso a las millones de estrellas que brillaban con su máximo esplendor.
Todos sé acomodaron con sus parejas, a excepción de dos personas, Jazzie la cual solo se abrazó a un árbol. Y Frank que miraba con tristeza el cielo, esté se mantenía sentado envolviendo ambas piernas con sus brazos. Quedando en una posición de "bolita".
- Samu, me preocupa Frank. - susurro Guillermo mirando a su amigo.
- Lo sé pequeño, yo también estaría así si tú no hubieras venido. - admitió.
- ¿De verdad? - miro a los ojos a su novio. Amaba como Samuel podía llegar a ser tan lindo con él.
- De verdad, mi amor. - susurró y comenzó a dejar varios besitos por la cara del menor. Provocando que esté riera tiernamete.
Frank se levanto de su lugar y camino hasta llegar a la orilla de la montaña, no quería hacer nada malo, si no solo mirar más de cerca las estrellas que poco a poco se iban dejando ver.
- Esto te hubiera encantado a ti enano de mi vida... - susurro con tristeza manteniendo la vista en el cielo.
Sus amigos miraban atentamente a Frank, se sentían mal por él.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
FanfictionGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...