El planeta tierra fue caracterizado por tener una belleza extraordinaria e inigualable, uno de los pocos planetas capaces de albergar vida. Todo era pacífico hasta que los humanos elevaron su raciocinio, después de eso todo se volvió un caos.
Los humanos nunca supieron cuidar su propio hogar, alteraron muchas especies así como también modificaron a algunos humanos. Todo por simple diversión. Reían y elogiaban cada "obra maestra" que lograban crear sin importarles nada más que su propio bienestar y satisfacción. A los humanos modificados los mezclaron con animales. Algunos fueron un error total, otros fueron usados como juguetes sexuales y unos pocos fueron considerados bellezas exóticas. Y así era en todo, en cada experimento marcaban y denigraban a lo que ellos consideraban un fracaso apartandolos de la sociedad y quitandoles toda esperanza de poder tener una buena vida.
Hasta que el planeta estuvo a punto de desaparecer, hasta que todos estuvieron a punto de morir se dieron cuenta de todos los errores que cometieron. A algunos les dió igual pero la gran mayoría se arrepintió al ver toda la destrucción que habían causado. Pero a pesar de todas las atrocidades que cometieron les fue dada una segunda oportunidad. Al ser científicos nunca creyeron en seres místicos o algo similar, pero ahí estaban, frente a ellos se encontraban 4 seres de asombrosa belleza que les ofrecían una segunda oportunidad de salvar a su planeta a cambio de dejarlos vivir entre ellos.
La oferta fue aceptada sin rechistar y así fue como cada ser creo un inmenso árbol en cada punto cardinal que se alimentó de todo lo dañino que había en la superficie de la Tierra y de eso se encargarían hasta que los seres decidieran marcharse.
Todo fue completamente restaurado, las tierras volvieron a ser fértiles, el mar recuperó su característico color azul y nuevamente volvieron a nacer inmensos bosques. Alrededor de los árboles se crearon maravillosos paisajes, y en el tronco de cada árbol se grabó una marca diferente pero demasiado llamativa.
De los seres no se volvió a saber nada y se convirtieron en una hermosa historia dejando como evidencia cuatro hermosos árboles de gran tamaño que emitían una luz propia demasiado hermosa durante las noches.Los humanos cambiaron. No volvieron a experimentar pero ahora se dedicaron a procrear más seres de los que modificaron con el único fin de usarlos como objetos sexuales. Los maltrataban y torturaban importandoles poco que alguna vez fueron igualmente humanos.
Ya no alteraban su alrededor, ya no creaban nada, no experimentaban, pero se encargaban de procrear cada vez más y más humanos modificados, usándolos únicamente para su placer.
Les quitaron sus derechos condenandolos a una corta y tortuosa vida.Tal vez los humanos nunca merecieron una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
With You《Ereri》
FanficEl mundo estaba a punto de llegar a su fin. Todo estaba destruido y la esperanza estaba perdida, fue entonces cuando aparecieron 4 seres que a cambio de aceptarlos en su planeta se encargarían de restaurarlo. Los personajes no me pertenecen. Son pro...