Narra Missa
HOLA SOY MISSA AMANE Y SOY UNA ANGEL Y SHINIGAMI A LA VEZ Y OS ENPEZARE A CONTAR MI VERDADERA HISTORIA Y PARA EMPEZAR MI NOMBRE ES FALSO MI NOMBRE VERDADERO ES MISSA SAKUCHIN
YA HAVIA PASSADO 2 MESES DESDE LA MUERTE DE LIGHT Y ME DI CUENTA QUE SOLO ME UTILIZO POR LO OJOS SHINIGAMI EN ESE TRANSCURSO UNA MAÑANA ME DESPERTE Y ME ENCONTRE CON UNA COSA QUE NUNCA ME ESPERAVA ENCONTRAR ENEFECTO ERA UNA LIBRETA BLANCA ESCRITO CON NEGRO CULLO NOMBRE ERA LIFE NOTE DESPUES DE ESO PASO UNA COSA QUE RECUERDO MUY BIEN.
flashback:
ESTABA TOMANDO AIRE FRESCO EN LA CALLE Y DEREPENTE VEO UN SEÑOR CON UN CUCHILLO EN MANO INTENTE SACAR LA DEATH NOTE PERO EL ME APUÑALO ENDONDE ESTABA EL CORAZON ANTES QUE PUDIERA SACARLA .PARA GRAN SORPRESA MIA NO MORI Y DESDE ENTONCES DESCUBRI QUE ERA INMORTAL Y PUEDO CONVERTIR A ALGUIEN EN INMORTAL. JUNTO CON OTROS PODERES.COMO POR EJEMPLOS EL ARTE ETERNO , EL ARTE EFIMERO Y EL ARTE NEUTRAL.
fin del flashback
POR CIERTO NO OS HE CONTADO PERO TENGO UN HERMANO LLAMADO DEIDARA EL ES UN NINJA HACE 8 AÑOS QUE NO LO VEO AHORA TENGO 20 AÑOS EL ES MAYOR POR 8 AÑOS .ESO ES TENIA 12 AÑOS CUANDO NOS SEPARAMOS Y EL TENIA 20.AUN LO RECUERDO.
flashback:
DEIDARA Y YO ESTABAMOS EN EL JARDIN DE CASA ESTABAMOS JUGANDO AL TU LA LLEBAS LA LLEBAVA DEIDARA YO CORRIA PARA NO SER ATRAPADA POR EL ALFIN ME ATRAPO ESTABAMOS LLEGANDO A CASA PERO VI ALGO COMO UN TIPO DE ESPIRAL ME HACERQUE AL ESPIRAL Y CANDO MEDI CUENTA FUI AMBSORBIDA POR EL MISMO Y LO ULTIMO QUE ESCUCHE FUE.
D(DEIDARA):MISSAAAA .
fin del flasback
HACE 2 AÑOS DESCUBRI UN METODO DE VOLVER A CASA Y ME PREGUNTAREIS Y PORQUE NO LO HICISTE PUES FACIL EN ESA EPOCA ESTABA INBOLUCRADA EN EL CASO KIRA PERO ESTA NOCHE VOLVERE A MI DIMENCION .
A Y UNA COSAS QUE NO OS HE CONTADO QUE SOY INMUNE A EL SHARIGAN Y QUE REM ANTES DE MORIR ME DIO UNA GUADAÑA DE SHINIGAMI Y ME DIGO QUE AL MORIR ELLA EL TRATO DE LOS OJOS SEGUIRA PERO QUE YA NO ME QUITARIA LA MITAD DE MI VIDA IGUALMENTE YA NO MORIRIA POR EL ECHO QUE SOY INMORTAL.BUENO ME VOY A DORMIR.
a la mañana siguiente:
ME DESPERTE ME METI EN LA REGADERA DESAYUNE ME SEPILLE LOS DIENTES Y ME VESTI Y EMPECE HACER EL RITUAL:
PRIMERO: HACER UN CIRCULO DE SAL.
SEGUNDO: ESCRIBIR "QUIERO REGRESAR A EL MUNDO SHINOBI".
TERCERO: PINCHARTE EL DEDO Y POMER PUNTOS DE SANGRE EN EL SIRCULO Y UN PUNTO DE SANGRE DENTRO DE CADA LETRA.
Y CUARTO Y ULTIMO PASO:DECIR LO QUE AS ESCRITO DENTRO DEL CIRCULO.(AUTORA:ESTO ME LO HE INVENTADO NO LO AGAIS EN CASA )
VI AQUEL PORTAL AL QUENO VEIA HACE 8 AÑOS Y SIN DUDAR ENTRE...
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
La hermana de deidara
RomanceLa historia enpieza desde el final de Death note que passa si missa amane no es quien dice ser?si es de otra dimencion?en el cual existe los jutsus . Descubrelo. No me pertenece estos dos animes sayonara.