Ahora mismo estoy recostada en el cristal del gran todo terreno mientras voy de camino a Marbella, y voy a explicar el por qué de la situación. Mi madre es Carolina Rivas, dueña de la gran agencia de modelos Delphoss, la cual se sitúa en el gran centro de Barcelona. Mi madre ha firmado un contrato para que esa pequeña agencia sea multinacional, a lo que me dijo que si quería ser parte de ella, pero le di por respuesta un rotundo no. Mi vida cambiaría, igualmente va a cambiar pero de manera distinta, ya que voy de camino a casa de mi padre.
Mis padres se separaron cuando yo y mi hermano Dylan teníamos simplemente 11 años, me tuve que ir con mi madre a vivir a Barcelona y Dylan se quedó con mi padre aquí, Marbella. Por lo cual si, llevo 6 años sin ver a lo que viene siendo mi hermano mellizo y a mi padre.
Mi reloj marca las 13:46, y tengo un hambre que hasta me comería una vaca ahora mismo.
Mi madre me quita el auricular del cual suena una de las canciones de Justin Bieber a toda ostia.
-Elisabeth estamos llegando.-Vuelve su mirada al frente.
Suspiro y desconecto los auriculares del Iphone. Lo desbloqueo y tengo dos mensajes de papá.
—Papá; Hola cariño cuando llegues, ¿dónde te gustaría comer?
—Papá; Avísame cuando estés llegando.
+Hola papá, dónde tú quieras, no me acuerdo ni de la mayoría de los sitios buenos que habían para comer de aquí, así que sorpréndeme, por cierto, estoy llegando.Bloqueo el móvil y empiezo a ver playa, bajo la ventanilla, y como se nota el ambiente sureño.
Unas calles más adelante mi madre aparca frente a una casa enorme blanca, mi padre la ha modernizado entera.
Está rodeada de un muro de piedra marrón y 3 cámaras esparcidas por el espacio de todo.
Mi madre baja del coche al igual que yo mientras llama al timbre yo bajo los dos grandes y pesadas maletas. La puerta se abre dejando pasar a mí madre y a mí, hasta llegar a la puerta de la casa, a lo largo de ese caminito a los lados hay árboles y flores. En la puerta hay una mujer, que se supone que es la sirvienta por la vestimenta que lleva.
-Buenos días señoritas, pasen, el señor Matías baja ya.-Nos dice dulce y con una grata sonrisa.
Observo el lugar y estamos en la entradita y por lo que veo enfrente mía hay unas escaleras bastante grandes, a mi izquierda un salón con enormes cristaleras que dan a una especie de jardín y a mi derecha una gran cocina con una isla en medio de granito negro.
Escucho pasos y miro al frente, un hombre con el pelo negro, en forma y bien vestido, está bajando las escaleras.
Matías Sanz, uno de los mejores arquitectos de España, mi padre.
Corro hacia el y me abraza con fuerza.
-Cariño como has crecido, parece que fue ayer que te tenía aquí, volviéndome loca la cabeza con tu hermano.-Me suelta y me sonríe.
Aiba Dylan.
-¿Donde está Dylan? -Le preguntó entusiasmada.
-Tiene que venir enseguida, tenía partido de fútbol americano.-Me alborota el pelo.-Sube a tu cuarto y ordénalo todo mientras así haces tiempo para que venga tu hermano y nos vamos a comer.
-No sé cuál es mi cuarto, me voy a perder.-Río.
-Oh si, Clara acompáñela a su habitación.-Le pide a la sirvienta.
La sigo con las maletas a cuestas subiendo las escaleras y se para enfrente de una puerta blanca.
-Es esta, si necesitas algo solo grita mi nombre que subo en cero coma cielo.-Sonríe y se va.
Entro y es bastante grande, al lado de la cama hay un balcón.
Es blanca, me encanta.
Lo ordeno todo y opto por cambiarme de ropa, ya que voy con leggins y se que mi padre nos llevará a un restaurante.
Me pongo unos pantalones estilo 'mom' de color azul tirando gris con desgastes de talle alto, un cinturón negro, una camiseta tipo crop de vuelo negra de medio tirante y mis huarache blancas.
Peino mi largo y moreno pelo y me hago una coleta alta, la cual me llega el pelo por la cadera.
Me pongo bien mi Casio dorado, me pongo unos pendientes de aro pequeños y me echo perfume.
Voy bajando las escaleras mirando mi Instagram.
-Papá, tengo bastante hambre.-Grito mientras sigo atenta al móvil.
Se escucha la puerta principal cerrarse.
-¿Cuando no vas a tener hambre tú?
Alzo la mirada y automáticamente echo a correr hacia el.Bueno, ahí va el primero. Espero que os gustee❤️
ESTÁS LEYENDO
Palabras mudas |gmlrs
Teen FictionLa vida cambia, y ella cambia con la vida. -No copyright. 22 de Enero, 2017.