A la mañana siguiente~
Narrador Omnisciente
Bonnie y Deuz se encontraban desayunando en la mesa del salón.
Se levantaron temprano y prepararon juntos el desayuno una vez se bañaron y vistieron.
Bonnie llevaba puesto su uniforme escolar y Deuz su ropa de siempre.
Estaban comiendo tostadas con mantequilla y miel, jugo, una taza de leche y algo de fruta mientras escuchaban las noticias en la tele.
-Bonnie, tengo una duda–dijo Deuz mirándolo.
-¿Qué pasa?–hablo el pelimorado con comida en la boca.
-¿Cuál es tu apellido?
-Ah, eso. Es cierto, no te lo he dicho.
-No. He preguntado algunas veces en la escuela pero no lo saben.
-Jajaja, si. Mi apellido es Fitzgerald.
-Oh...Me parece familiar...
-En otras noticias...Ayer por la noche el museo de arte de la familia Fitzgerald fue víctima del vandalismo. Grandes obras ahora están manchadas por arte callejero que expresa odio hacia la familia...
Se escuchó en la TV.
-Fitzgerald...¿¡Fitzgerald!?–dijo Deuz sorprendido.
-Sip. Esos Fitzgerald. Y antes de que lo preguntes me vine a vivir a aquí porque mis padres me querían poner a salvo junto a Kiwi.
-¿A salvo de qué?
-Pues, como viste y oíste en la tele, están atacando a mis padres. Son personas capases de dañar...
-Ya veo...
-Bueno, se me hace tarde para la escuela.
-¿Te llevo?
-No es necesario, Foxy vendrá por mi
-Está bien. Cuidate –dijo el castaño besando la frente de Bonnie–te amo...
-Y yo a ti Deuz...Nos vemos en la noche...
Y ya pos :v está corto, I Know pero quiero hacerles la preguntan otra vez antes de continuar con el siguiente cap
¿qué otro Ship yaoi o Yuri quieren? Si no se les ocurren les dejo ideas:
Yaoi
-N.Fonnie
-Onnie x Foxy
-Foxy x Spingtrap
-Goldy
-Golden x Foxy
Yuri
-Chica x Puppet
-Toddy x Chica
-Joy (toy chica) x Mangle
-Toddy x Mangle
-Maggie x Joy (por ahora es Maggie x Marionett pero eso puede cambiar según lo que me digan y/o el salseo que decida ponerle a la cosa)
Y esos se me ocurren, si ustedes tienen otro me dicen ;)