Chico tics

185 6 1
                                    

Desperté acurrucada entre los brazos de Toby, definitivamente ese era el mejor sitio del mundo, el seguía dormido e intente no despertarle, me quede unos minutos observando como dormia, estaba tan tranquilo, si no estuviera loco de remate incluso hubiese dicho que era muy mono, empezó a despertar, me miro y sonrio.

-Buenos días dormilón -Dije aún un poco adormilada.

-Buenos días enana- Respondió revolviendo mi pelo.

-¿Qué te dije de mi pelo?

-Opps -Dijo el.

-Corre por que vas a morir -Dije yo.

Me puse encima de el y comencé a hacerle cosquillas.

-Da gracias de que no tengo mi hacha cerca, porque si no te mato -Dije riendo.

-¿Tu y cuantas más? -Preguntó sacandome la lengua.

-Eres idiota -Dije levantándome.

-No te vayas -Dijo el de forma dramática.

-Voy a el baño hombre -Contesté entrando.

Me quite la ropa y me di una ducha, bastante corta para mis costumbres, envolvi una toalla en mi cuerpo y con otra empecé a secarme el pelo, mientras que secaba mi pelo empecé a escuchar murmullos en mi habitación, intenté escuchar lo que decian, parecia que sólo había una voz, y exactamente como pensaba sólo había una voz, la de Toby.

-Entonces, ¿qué te parece mi novia, hermanita? -Dijo Toby, después de un poco de silencio volvió a hablar- no digas eso, ella es buena-otro silencio -Si, la quiero mucho -De nuevo más silencio- vale hermanita adios, te quiero.

Esperé unos segundos y salí a buscar algo de ropa.

-Date la vuelta -Dije girando mi dedo.

-¿Porqué? -Pregunto Toby.

-Por que voy a vestirme -Contesté.

-No pasa nada no me importa verte -Respondió poniendo cara de pervertido.

-Toby...-Dije cruzandome de brazos.

-Bueno vale -Cedió el.

Se dio la vuelta y me quite la toalla, me puse la ropa interior y cuando estaba buscando un pantalón y una camiseta sentí como Toby me rodeaba con los brazos.

-Estas muy sexy asi- Dijo el.

-Toby eres idiota quita -Dije intentando taparme con las manos.

-Oh vamos no seas sosa -Respondió y empezó a besarme el cuello.

-Toby para enserio -Dije intentando escaparme de su agarre.

No me hizo caso y siguió dándome besos, me giro y me pego a su cuerpo.

-Vamos a la cama -Dijo en mi oído.

-No Toby para por favor -Volví a intentar separarme de el pero era imposible.

Derrepente la puerta se abrió y apareció Nerea.

-Ves, te dije que habían dormido juntos -Dijo ella y masky apareció a su lado.

-Oioioi Toby se a extrenado -Dijo el.

-¡Que no! Sois idiotas todos -Empuje a Toby y me puse una camiseta -Todos fuera -Señalé hacia la puerta.

-Vale vale - Dijo masky.

-Sois unos aguafiestas -Toby salió de el cuarto quejándose.

-¿Y bien? E dicho todos fuera -Le dije a Nerea.

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora