15

344 10 0
                                    

•Capítulo Quince 

Sábado por la mañana. No tenía nada mejor que hacer que salir a comprar algo de ropa y algo para llenar la nevera. Así que me despedí de Thomas y salí a comerme el mundo.

Los últimos días habían pasado con calma. Después de que me diera cuenta de mi gran error, de haber dejado de lado a Niall y de saber que él sí había mantenido intacta la promesa, traté de alejarlo de mi cabeza. Tom y yo volvíamos a estar bien, aunque había tenido que mentirle diciendo que esa tarde íbamos a hacer unos cursillos extras de maquillaje, cuando en realidad, Jazni, Danielle, Ro y Nikky nos íbamos con Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis a prepararlos para su audición. 

Si queréis saber la verdad, no había hablado con Niall más. Nos reencontramos, se enteró de que tenía novio, comprobé que él había cumplido su palabra y luego todo se desvaneció. Me dolía pensarlo, pero así era mi vida, y yo me tenía que aguantar, eran las consecuencias que venían después de los errores.

Tom preparó arroz para comer y una ensalada como entrante, comimos y a las cinco de la tarde, yo ya estaba entrando a los vestuarios del lugar donde actuaría One Direction junto a mis amigas. 

Louis gritó al vernos y se abalanzó para abrazar a Nikky, quien lo recibió cariñosamente.

Liam se olvidó de el resto de chicas cuando vio a Danielle y la cogió de la mano, pidiéndole que fuera ella quien lo maquillara.

Zayn y Jazni se lanzaron una mirada bastante atrevida y poco a poco, el moreno se acercó para besarla en la mejilla. En cuanto Zayn se sentó en la silla, frente al espejo y con Jazni detrás, quien comenzaba a tocarle el pelo, Ro y yo nos quedamos a solas. Harry y Niall aún no estaban allí. 

-¿Quieres que me encargue de Niall?-me preguntó ella.

-No sabes el problema que me quitarías de encima.

-Aquí está la chica más guapa de todo el colegio-Harry cogió a Rosario de la mano en cuanto apareció y tiró de ella hasta llevarla frente al tocador-Déjame guapo. No, no. Guapo no. Guapísimo.

Rosario rió y se volteó para mirarme, me encontraba parada frente a Niall.

-Creo que deberías dejar que te maquillara ______-Le susurró a Harry.

-¿Por qué? Yo quiero que me maquilles tú.

-No creo que le sea demasiado cómodo maquillar a Niall.

Harry volteó la cabeza y se fijo en nosotros, que nos encontrábamos allí parados. Suspiró.

-¡Niall!-Lo llamó. Él y yo lo miramos-¿Quieres que te maquille Ro? Me han dicho que es buenísima con el colorete-Niall rió.

-No, gracias. Quiero que lo haga ______.

Rosario y Harry lo miraron, sorprendidos. Yo tenía los mismo ojos abiertos, atónita.

-¿Me maquillarás?-Me preguntó, mirándome a los ojos.

Tragué saliva y traté de sonreír.

-…Claro-Contesté.

Seguí a Niall hasta su tocador, se sentó en la silla y me coloqué detrás. Ambos nos vimos reflejados en el espejo y nos miramos a través de él. Como deseaba poder estar con él, sin tener que prohibirme abrazarlo, besarlo o decirle que lo quería…

-Tenéis media hora-Anunció un hombre que entró al camerino. Todos asentimos y comenzamos nuestro trabajo.

Llevé mis manos al pelo de Niall con miedo. Sentía su mirada observándome a través del espejo y eso me ponía nerviosa, me tensaba.

Promesas Rotas. (Niall y tu)  T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora