PARK JIMIN Y LOS HOMBRES

619 61 5
                                    

CAPÍTULO SEIS
Park Jimin y los hombres

Algunos años atrás cuando Jimin cursaba su último año de secundaria tuvo su primera experiencia homosexual.

Él no era un alumno de excelencia y eso lo hacia preocuparse por su futuro pues con el promedio que él llevaba no abrían muchas oportunidades. Sólo quedaba una cosa que podía hacer para obtener puntos extra; inscribirse a un taller y el único disponible era teatro. Al haber hecho comerciales desde corta edad lo hizo pensar que no sería tan mala idea inscribirse.

Park se encontraba en la secundaria West en el salón de teatro, estaba ensayando una obra escrita por su amigo Taemin donde él era el protagonista. La historia relataba la historia de un amor entre 2 hombres y como esta relación causaba rechazo ante la sociedad. El único detalle era que Taemin aun no había encontrado a los actores necesarios para cubrir a sus personajes así que decidió pedirle ayuda al profesor Choi Siwon para que pudiera "divulgar" la puesta en escena para atraer la atención de posibles actores de reparto. Para su sorpresa Choi inmediatamente se ofreció a ser el coprotagonista de Jimin y el menor se sentía en las nubes. El maestro Choi era sumamente atractivo, joven, alto, de facciones masculinas y con mucho talento para la actuación y enseñanza.

Siwon y Jimin se pusieron de acuerdo para practicar después de clases, ese era su primer ensayo.

En una de las escenas Choi y Park tenían que darse un beso. El profesor pensó que sería mejor no fingir, que se vería mejor si se besaran realmente y Jimin no quiso protestar.

En el momento en el que Suwon se acercó, Jimin se puso nervioso. Su madre se lo había dicho mil veces; "Eso que sientes al estar cerca de un varón es admiración, es aprecio. Hijo, a ti no te gustan los hombres" Jimin sabía que no era verdad.

Park esperaba ansioso del roce entre sus labios y los de su profesor. Había besado a algunas chicas antes pero tenía mucha curiosidad de cambiar. Choi se posó sobre los labios de Jimin. El profesor comenzó a besar el labio superior con agilidad mientras que el contrario se quedó helado dejando que Siwon hiciera lo que se le antojara con él. Segundos después Choi se separó y siguió con la escena, como si nada hubiera pasado. Ese día Jimin se propuso a besar más labios.

Después se haber besado a su profesor de teatro decidió seguir con Minjae del primer año, al besarlo sintió las mismas emociones que la primera vez con Choi así que quiso continuar. Después llegó Kris Wu, un chico de intercambio, su siguiente víctima fue Jackson de su mismo grado.

Tristemente Jimin fue pillado antes de poder besar una vez más. El chico no se arrepentía de nada.

Park terminó la secundaria y aún ahora es recordado como "La loca del taller de teatro".

Jimin con quince años conoció a un rapero conocido como Suga quien se volvió su novio algunas semanas después. Suga mantuvo su nombre real y su relación con Jimin en secreto, ya que en ese entonces él tenía que cuidar su imagen ruda, aparte de que podría ir a la cárcel por la edad de su pareja.

Los meses pasaron y la carrera de Suga se sumía en un hoyo de oscuridad, su creatividad se esfumó, por lo tanto todos los logros que alcanzó como rapero se fueron al fondo, junto con él. Después la relación de los chicos salió a la luz inesperadamente, dañando a Suga aún más. A pesar del momento difícil, su novio se quedo con él apoyándolo. Después de quedar sin ninguna esperanza de seguir su sueño Suga se destrozó y Jimin en un intento de reconstruirlo se fue partiendo en pedazos para reemplazar los que le hacían falta a su chico.

Primero fue el dinero... Jimin comenzó a trabajar para mantenerlos a los dos, dejando la escuela. Después llegaron las adicciones, ya que, según Suga, lo sacaban de su vacía realidad. Por último los abusos e infidelidades... Cuando Park dejó de tener el dinero suficiente para mantener a su novio, a las drogas de este y a él mismo, Suga pensó que tendría que trabajar en una cosa que les dejara más dinero y recordó que, alguna vez, sus amigos, le dijeron que si fuesen gays buscarian una oportunidad con Jimin.

"Jimin es bello, muy bello"

El mayor pensó que sería buena idea el prostituir a su bello novio. La necesidad lleva a rincones insospechados en donde la ignorancia predomina y tiene a su merced a los que sufren de ella.

"Jimin sólo terminó la secundaria, tampoco es que haya otro camino"

Y así, devalorando al chico, decidió convencer a Jimin de que era por el futuro de los dos como pareja, haciéndole pensar que de apoyo están hechas las relaciones, hasta cierto punto es verdad, pero, Suga y su propuesta ya no entraban en el punto.

A Jimin le gustaba ser tocado, ser percibido como lindo pero no así. Jimin no era tonto y encontró la manera de escapar de las garras de su abusivo y farmaco dependiente novio. Simplemente hizo que tomara más droga de la que usualmente consumía y ¡Listo! Volvió a ser libre, pero no por mucho tiempo. Estos dos se volvieron a encontrar poco tiempo después, cuando Jimin seguía siento tierno, tonto e iluso, sólo tenía 19 años y Suga se convirtió en Min Yoongi, dueño de la más grande y prestigiosa casa de prostitución, disfrazada de agencia de acompañantes, que según la sociedad "es más decente". Yoongi conquistaba a sus "trabajadoras" para después llevarlas a su casita de perversiones y comenzar a darlas al mejor postor. Jimin volvio a caer.

Para ese entonces el autoestima de Jimin estaba por los suelos...

El hijo de la maestra || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora