Inmune a los golpes

96 9 4
                                    

Narra Bon

Después de que Bonnie se fuera yo me quedé en mi asiento unos minutos, mas con la mira empecé a buscar a Bonnie entre las pocas multitudes que había, pero me due imposible encontrarlo.

-¿Dónde te metiste ahora Bonnie?.- me preguntaba mientras me acomodaba en mi lugar .-¿Y a que hora sonará la ca...-antes de que pudiera terminar la oración sonó la campana indicando que entráramos a los salones.

Con pereza me levanté de mi lugar, tome mis cosas mientras me encaminaba a mi salón, y para ser sincero no recuerdo que clase me tocaba.

-Me toca historia o español?.- dije para mi mismo mientras caminaba por los pasillos, unos segundos después vi a mi grupo entrando al salón de historia.- ahg historia, esa materia si que la detesto... la odio más que las matemáticas, pero ni que hacer tengo que entrar.

Justo cuando iba entrar a mi clase vi a Bonnie saliendo de la clase de música, una sonrisa se formó en mi rostro, quería acercarme a saludarlo y aunque lo allá visto hace unos minutos no me importaba quería estar con él.

-Bonnie!!...- Dijr acercándome a él, pero antes de que pudiera dar otro paso Foxy salió detrás suyo, no pude evitar ponerme celoso.

-Gracias por esperar Bonnie.

-No es molestia he he he .-decia Bonnie jugando con sus manos.

-Aja como digas...- En ese momento su vista se posó en mi, se quedó totalmente serio tal parece que no le agrado- bueno vámonos ya Bonnie no quiero seguir aquí...

-¿Sucede algo Foxy?-preguntaba Bonnie sin dejar de jugar con sus dedos.

-Si .- responde firme y sin dejar de verme .- muero de hambre vallamos a la cafetería...

- Pero y los chicos... deben estar esperándonos en...

- Luego vamos con ello anda vamos a la cafetería y te compro algo

- Está bien .-sonrió Bonnie.- vamos.

Foxy me dio una última mirada, realmente asusta con esas caras. Pero quise acercarme a ellos no me importaba como me viera Foxy no me da muy buena espina, no me importa si me da una paliza por espiarlos estaba con Bonnie y eso me ponía celoso, si es por el sería capaz de todo pero antes de que pudiera seguir avanzando una voz detrás de mí me detuvo.

-¿Bon?.- Era Joy, por suerte y no fue Mangle.- ¿A donde vas?.- me miró extrañada.

-a ningún lado joy, yo solo quería tomar algo de aire es todo... bueno entremos o nos dejaran afuera.

-Okey .-me regalo una dulce sonrisa y entro al salón.

Cuando Joy entró me giré un poco para ver si seguían allí, pero al parecer se habían ido, maldije a lo bajo y entre a mi salón.

Las clases se pasaron lentas, como siempre realmente ya quería salir, quería ir a ver Bonnie, ya era la última hora sólo faltaban unos minutos a que sonara la campana y era libre.

-Muy bien clase, no olviden que la próxima semana serán les exposiciones para que vengan preparados con todo y su material... ¿entendieron?.- preguntaba el profesor con una ceja arqueada.

-Si profesor.- asintieron todos en voz alta.

-Perfecto ahora les dare los temas a exponer .-tomo una hoja de su escritorio pero antes de que pudiera decir una palabra más fue interrumpido por la campana "aleluya" dije en voz baja desde mi lugar .- Bueno tal parece que nos quedamos sin tiempo, bien les daré los tema la próxima clase, pueden retirarse.

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora