21

320 12 0
                                    

•Capítulo Veintiocho

Con los ojos llorosos y a toda prisa, corrí hasta donde se encontraban los demás. Todos levantaron la vista cuando vieron acercarme tan nerviosa.

-¿Qué te ocurre?-Preguntó Louis.

Niall se levantó al momento.

-____, ¿Qué pasa?

-Niall…-Sollocé-¿Podemos ir a casa, por favor?

-Claro, pero…

-¡Por favor!

-Está bien. Está bien-Me acarició el hombro, luego sacó un billete del bolsillo de su pantalón y lo dejó sobre la mesa-Nos vemos mañana, chicos.

-Pero…-Harry se quedó a medias.

Niall me sacó de allí y me llevó hasta su casa. Durante el trayecto yo no hice más que mirar por la ventana, mantenerme callada y de vez en cuando, dejando soltar alguna lágrima. A Niall se le estaba rompiendo el corazón. Me preguntó varias veces que me ocurría pero no quería contarle nada hasta que llegáramos a casa. Necesitaba espacio, tenía que tratar de controlar ese horroroso miedo que me provocaban aquellos dos hermanos. Tenía que centrarme. Ahora estaba con Niall, y así sería para siempre.

En cuanto Niall abrió la puerta de la casa, subí las escaleras, entré en su habitación, me tiré en la cama y cogí un osito de peluche que había a los pies y lo estrujé contra mi pecho, aguantándome las lágrimas.

Niall se arrodilló frente a mí, con el corazón infestado de preocupación.

-Mi vida, ¿Qué te ocurre? Por favor, dime qué te pasa. Me está matando verte así-Ahuecó mi rostro entre sus manos-¿Es Tom?

En cuanto volví a oír su nombre, estallé en llanto y me tiré sobre Niall, abrazándolo con fuerza.

-Niall, están aquí. Están los dos aquí-Lloré, escondiéndome en su pecho.

-¿Quiénes? Cariño, mírame-Me separó de él-Mírame a los ojos y dime que te ha ocurrido.

-El hermano de Thomas está aquí… Oh, Niall-Volví a llorar más fuerte-No van a dejarnos ser felices.

-¿Pero que te han hecho? ¿Te han tocado?

-No… Solo… Cuando salí del baño Leonardo estaba allí y…-Traté de calmarme-Y me llevó con Tom. Él se disculpó por lo que me hizo, quería que lo perdonara, incluso me entregó un ramo de flores pero… Se lo lancé a la cara y me marché corriendo -Niall pasó el pulgar por debajo de mis ojos, limpiándome las lágrimas mientras me miraba fijamente, ofreciéndome toda la atención que podía poner en mí-Tengo mucho miedo, Niall. Son capaces de cualquier cosa por…

-Shh -Niall colocó una mano en el dorso de mi cabeza y empujó para acercarme a su pecho, volvió a abrazarme y me acunó entre sus brazos. Yo cerré los ojos con fuerza y me mordí el labio para no llorar porque dejar que las lágrimas cayeran por mi rostro no iba a servirme de nada. Eché los mocos hacía atrás y traté de calmar mi respiración, aferrándome a Niall.

Necesitaba olvidarme de Tom y de su hermano. Necesitaba alejar de mi aquel miedo que me consumía por dentro y que no iba a dejarme vivir en paz hasta que supiera que Leonardo y Thomas habían desaparecido por completo de mi vida. Necesitaba a Niall más de lo que nunca había necesitado a nadie…

Me separé de él, con la respiración entre cortada y le miré a sus ojos azules. Él encontró mi mirada y profundizó el encuentro. Tuvo el gesto de mantenerse en silencio, de cederme el espacio que necesitaba.

-Niall…-Dejé escapar en un hilo de voz, con temblor en el tono, y los ojos húmedos-Hazme olvidar…-Le pedí.

Mi vista, acompañada de mis manos, se fue a los primeros botones de la camisa de Niall. Y lentamente empecé a desabrochar uno a uno. Volví a mirar a Niall, quien me miraba confuso y le rogué, con los ojos otra vez húmedos, quizás más que antes-Hazme el amor. 

•Capítulo Veintiocho

[Segunda Parte]

-Hazme el amor…

Niall me miró, atónito, sus ojos azules se habrían de par en par. Estaba claro que mi petición lo había tomado por sorpresa. Incluso yo me sorprendí al ver que no cedía después de la conversación que habíamos tenido al amanecer.

-_____...-Susurró, quitando mis manos de su pecho.

-Niall, por favor -Le rogué- Hazme olvidar a Tom. No quiero seguir pensando en él, quiero sacármelo de la cabeza, es como una pesadilla-Me incorporé y lo besé en los labios. Él se dejó llevar por unos segundos, luego me cogió de las muñecas y me apartó.

-Acompáñame-Se levantó y me cogió de la mano. Lo miré confusa.

-¿Dónde vamos?

-Tengo algún calmante en la cocina. Si te tomas uno te encontrarás mejor.

-¿Qué? ¡No!-Me solté de su agarre-¡No necesito ningún calmante, Niall!

-Sí que lo necesitas, ¿No ves cómo estás? Ven -Volvió a subir varios escalones para cogerme -No quiero verte llorar por ese estúpido. No quiero verte llorar por nadie. ¿Me oyes? Así que ahora te tomarás un calmante y te tumbaras un rato en el sofá a descansar. Yo me quedaré a tu lado para que no te pase nada.

-Pero…

-No. No digas nada-Bajamos, entramos en la cocina, abrió un armario y rebuscó entre un montón de cajitas blancas con nombres rarísimos hasta que sacó una, y de su interior, una pastillita de color blanco. Luego cogió un vaso y lo lleno de agua –Toma- Me lo ofreció.

Le lancé una rápida mirada. Cogí el vaso viendo como Niall me observaba, pensando que iba a llevármelo a la boca, pero lo dejé sobre la mesa.

-¿Qué hac…?

-Tú también quieres hacerlo-Le recriminé.

-¿Hacer el qué? Cariño, tomate la pastilla.

-El amor. Quieres hacerlo, Niall -Me acerqué- Los dos queremos.

El bufó y seguidamente, colocó sus manos sobre mis hombros y se inclinó hacia delante.

-A ver, ____. No es el momento, ¿No lo ves? Quiero estar contigo, quiero protegerte y no pienso dejar que te separen de mí, pero ahora no podemos hacerlo, y menos sabiendo que solo quieres estar conmigo en la cama para olvidar a Tom.

-¿Q-Que?-Lo miré atónita, sin poder dar crédito a lo que había dicho-¿Puedes repetir eso, Niall?

Él no contestó, permanecía callado, mirándome sin expresión alguna.

-No puedo creer que hayas dicho eso… ¿Es que crees que no te quiero? ¿Qué no te amo?

De un momento para otro, después de seguir mirándome por unos segundos y viendo como mis ojos volvían a humedecerse levemente, Niall me cogió de golpe y me abrazó.

-Ya está… Lo siento -Dijo- Es que… No sé cómo hacer que lo entiendas… Sabes que siempre que he querido tener relaciones contigo he tratado de hacerlas lo más románticas posibles, y… no puedo hacer el amor contigo solo porque tu quieres olvidar a Tom. Sé que me quieres pero…

-Y quiero hacerlo por eso, Niall; Porque te quiero. Y quiero recuperar estos dos años perdidos.

-Y los recuperaremos, cariño. Pero poco a poco. Te aseguro que volverás a ser feliz-Me separó de él y me besó la frente-Te lo prometo. 

Promesas Rotas. (Niall y tu)  T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora