Todo esto fue como un cuento de hadas, se que sono cursi pero es asi, ahora Frank me esta llevando a un restaurant enfrente del mar, cuando entras es muy lujoso, tiene todo lo que quieras.
-Espera Frank! tengo todos lo pies llenos de arena y estoy sin zapatos!
-Eso era lo preocupante? se ríe
Me pongo los zapatos rapidamente -Estoy lista, me acomodo el pelo, me mira sonriente-Esto es una de las cosas que me gusta de ti, mi hermosa. Que acaba de decirme, este chico va hacer que me agarre un infanto con sus palabras y en este momento, para rematar le tiro un piropo igual.
-Vos sos mi hermoso. Sin que nadie nos mire, el me da un beso en el cuello. Un simple beso hizo que me excite, oh entonces que pasaria si tendríamos sexo.
Nos separamos rapidamente.
-Los puedo ayudar en algo? Nos dice un mesero, que aparece sorpresivamente
-Frank dice -Si tenemos un reserva
- X favor espere un momento, alrededor de un minuto.
-Asi! Se acerca a nosotros -Los acompaño, mesa 23.
Yo me siento en mi silla, y la corre hacia dentro como un caballero, nos traen las cartas.
- Que vas a pedir Frank? Le digo rapidamente
Me da un sonrisa, pero es que nunca deja de sonreir, me gusta que sonría, pero me preocupa un poco
-Emm... No lo se, y tu Cam?
-Pedire... Pastas
-Bueno, yo tambien entonces.
(...)
-Cam espera, deja de gritar, calmate. Si lo se, bebi de más pero todavia sigo consciente, pero lo hago al proposito, me quedo quieta y Frank me agarra y me tapa la boca.
-Te quiero llevar a otro lugar cerca de aqui, vamos. Agarra mi mano, y me lleva, comienzo a cantar una canción de Maluma
Y tu dices que no te acuerdas como mi cuerpo te calienta,
ven dimelo en la cara y no mientas dejemos de jugar.Y tu dices que no te acuerdas como mi cuerpo te calienta,
ven dimelo en la cara y no mientas dejemos de jugar.- Cam, a donde quieres llegar con esto? Su mirada se torna pervertida y picara
-A donde quiero llegar? A todos lados. Le respondo y me sonríe
(...)
-Llegamos
- Que es este lugar, una cabaña
-Si, aquí dormiremos hoy. Era hermosa estaba enfrente de la playa lo unico que lo separaba era una delgada calle. Abrió la puerta y solo habia una para dos, rosas en la cama un ventanal que daba al mar pero tenia una cortina, era pequeña pero hermosa.
-Te gusta?
-Me encanta Frank. Cierro la puerta de golpe y lo llevo hasta la cama y lo empujo
- Que me quieres hacer Camelia? Su cara de pervertido se acentúa en el cada vez mas. Y yo una sonrisa de oreja a oreja.
Me tiro encima de Frank y pone su mano en mi espalda hasta encontrar el cierre de vestido, lo tira y me lo quita delicadamente, hasta quedar en ropa interior, yo saco el moño los tirantes luego sigo con la camisa despues su pantalon y sus zapatos, espere tanto por este momento, nunca tuvimos esta oportunidad y espero que nada ni nadie lo arruiné.
Nunca, lo habia visto, se nota que es grande. El me toma de mis caderas, me presiona contra su pecho tallado por los dioses, me quita los brasier, sube a mis pechos y los masajea, lame sin descaro salvajemente.De repente, Siento su roze bajando x mi estómago, cada vez mas, y eso me pone tensa.
Suspiro, el abre mis piernas suavemente y arqueo mi espalda. Giró su mirada hacia mi -Estas segura, que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Fiksi RemajaCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...