Capítulo 14 - Manos desocupadas.

84 5 3
                                    

Llovió durante todo el martes. Torbellinos negros envolvían a las nubes desde el oeste, y avanzaban sobre el campus, lo que no era de ayuda para aclarar la mente de Harry. El aguacero llegó en desiguales oleadas de llovizna, a continuación, se volvió torrencial, por último, empezó a granizar, antes de que se atenuara y empezara todo de nuevo. Los estudiantes ni siquiera habían sido autorizados a salir durante las pausas, y al final de su clase de cálculo, Harry se iba a volver loco.

Se dio cuenta de esto cuando sus notas comenzaron a apartarse del teorema del valor medio y empezaron a parecerse más a esto:

15 de septiembre: Introducción al cambio de L (Louis).

16 de septiembre: la estatua se derriba, su mano en la cabeza protegiéndome (alternativamente: él solamente estaba buscando una salida), L se va inmediatamente.

17 de septiembre: Potencial interpretación errónea del movimiento de cabeza de L como recomendación a que asista a la fiesta de Cam. Descubrimiento perturbador de la relación de L & G (Louis y Grabbe)

Articuladas así, eran el comienzo de un catálogo bastante embarazoso. Él era tan caliente y frío. Es posible que él sintiera lo mismo por Harry, aunque, si se apuraba, podría insistir en que, cualquier rareza, por su parte era sólo en respuesta a una absoluta rareza por parte de Harry.

No. Este era precisamente el tipo de argumento circular del que Harry no quería formar parte. Él sólo quería estar con Louis. Sólo que no tenía idea de por qué. O de cómo hacerlo. O realmente, que significaba incluso estar con él. Todo lo que sabía era que, a pesar de todo, él era en el que pensaba.

El único que le importaba.

Había creído que si Harry podía seguir cada vez que ellos habían conectado y cada vez que se habían alejado, él podría ser capaz de encontrar alguna razón para entender ese comportamiento errático de Louis. Pero su lista hasta el momento estaba haciendo que se deprimiera.

Arrugó la página en una bola.

Cuando la campana sonó para despedir finalmente el día, Harry salió de la clase. Normalmente se esperaba para andar fuera con Arriane o con Penn, temiendo el momento en el que se separaran, porque entonces Harry estaría a solas con sus pensamientos. Pero hoy, para variar, él no tenía ganas de ver a nadie. Estaba buscando como redirigir algo del tiempo de Harry. Él sólo tenía una idea acerca de cómo asegurarse de apartar su mente de Louis: una larga dura y solitaria sesión de natación.

Mientras que el resto de los estudiantes comenzaron a caminar hacia sus dormitorios, Harry levantó la capucha de su jersey negro y se lanzó a la lluvia, deseoso de llegar a la piscina.

Mientras bajaba por las escaleras de Agustín, se estrelló directamente con algo de alto y negro. Cam. Cuando Harry lo empujó, una torre de libros se tambaleó en sus brazos, y luego cayó al pavimento mojado con una serie de golpes. Había tenido su propia capucha negra puesta sobre su cabeza y sus auriculares a todo volumen en sus oídos. Es probable que él no lo hubiera visto venir, tampoco. Los dos habían estado en sus propios mundos.

-¿Estás bien? -Preguntó, poniendo una mano en su espalda.

-Estoy bien -dijo Harry. Apenas había tropezado. Esto fue lo que hizo que los libros de Cam se cayeran.

-Bueno, ahora que nosotros nos hemos golpeado el uno al otro con los libros, ¿no es el próximo paso que nuestras manos se toquen accidentalmente mientras estamos recogiéndolos? -Harry se rió. Cuando Harry le entregó uno de los libros, él se aferró a su mano y se la apretó. La lluvia había empapado su pelo oscuro, y grandes gotas caían hacia sus gruesas pestañas. Él se veía realmente bien-. ¿Cómo se dice, 'vergüenza' en francés? -Preguntó él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oscuros - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now