FERNANFLOO

846 32 9
                                    

*Narra Fernanfloo*

-¡Muy bien gente espero que le haya gustado el vídeo...y nos vemos...hasta la próxima! Chao...

Termine de grabar otro vídeo exitoso, bueno eso creo, solo espero que les guste mucho a mis fans, ahora solo es cuestión de alimentar a Curli e irme a dormir por que estoy cansado.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Fin del cap....

Na mentira XD

Solo para aclarar esto es una nominación de:
PikaChuYTE
Así que vamoh a ver que pasa ewe
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Después de cenar y alimentar a Curli me cepille los dientes y me puse a editar el vídeo para subirlo mañana o dentro de unas horas, aun no se cuanto me tarde, ya que tengo que cortar, y agregar muchos efectos especiales para que disfruten del vídeo.

Termine a las 12:30 a.m.
Bueno es lo mas temprano que he acabado de editar un vídeo, pero mejor mañana lo subo, por que estoy muerto del sueño carajo.

*Narrador*

Mientras el chico se arropaba con su sabana y acomodaba su almohada, una extraña sombra estaba con una maquina fuera de su ventana, este ser al ver a su víctima ya dormida he indefensa decide colocar lo que podría ser una maquina y esta expulsa un humo de color rosa, los resultados de este humo tardaría en hacer efecto unas 8 horas.

La persona causante de esto se retiro hasta su próxima víctima.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ahora si fin
X3

¡Hasta la próxima!

¡SAYONARA MINNA! >u<

Experimento:Cambio De SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora