1. Primer Día

9 1 0
                                    


Siento algo humedo en mi cara y eso hace que me despierte , veo el reloj en mi mesita de noche , ya son las 6.

Volteo a ver a Minnie, es mi perrita, una dobberman miniatura muy chineada:

- Minnie mi bebé dame campo que se me hace tarde - le digo mientras acaricio su carita y me levanto - hoy es mi primer dia de trabajo, no puedo permitirme llegar tarde .

Me meto a la ducha, luego hago mi rutina diaria ( echarme una crema hidratante en la cara, maquillarme , acomodarme el cabello y lavarme los dientes).

Les comentaré un poco acerca de mi:

- Tengo 22 años, de estos hace 3 que vivo sola, ya que mis padres tuvieron un accidente de trafico mientras volvian a casa del trabajo, un conductor ebrio se pasó el semaforo .
- Estudie Contabilidad en finanzas , terminé la carrera hace 2 meses y he buscado trabajo hasta que por fin lo conseguí, hoy empiezo a trabajar en MvConta. Es una de las oficinas de contabilidad mas prestigiosas de toda Costa Rica, se me habia decirles en domde vivo, corrjo mi error ; Vivo en Costa rica, especificamente en Playa Tamarindo una de las mejores playas del pais y donde actualmemte voy a trabajar.
Salgo del baño y me mudo rapido, me pongo una falda azul marino hasta la rodilla con una blusa crema con vuelo arriba , zapatos de tacón del color de la folda, agarro el bolso y las llaves del auto, le dejo alimento a mi bebé y salgo de la casa rumbo a iniciar una nueva meta.

Por cierto mi nombre es Pamela.

Lo intentaré con todas mis fuerzas  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora