Holaa de nuevo! >w< No estaba muerta, solo andaba de parranda (?) nah mentira pero sali de vacaciones de la U y pensé en subir esto. Tengo otros proyectos, los hay, pero no los tengo taaan avanzados como quisiera... asi que en eso estoy xD
Pareja: Usuk, EstadosUnidosxInglaterra, AlfredxArthur.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, por ahora, son de Himuruya Hidekaz.
Advertencia: Lo de siempre, faltas ortográficas.
Disfrútenlo
.o.
La vida como naciones podía ser un tanto alocada y dura con todas esas reuniones tediosas y largas, con esas enormes tareas asignadas por sus jefes y, por supuesto con todo lo que acarreaba la protección y bienestar de los nacionales. A eso, agréguenle la enorme tarea que significaba ser padres de una pequeña de tan solo 2 años de edad, una bebé que fue hecha con mucho esfuerzo, sudor, pasión y pues, por supuesto, amor y magia inglesa.
Sin embargo lo agotador que todo aquello podía significar no importaba para el gran Estados Unidos de América y su pareja Inglaterra. Ambos, con su heroísmo y magia podrían superar todo o al menos eso decían.
Era primavera en el país inglés. A la mañana siguiente Arthur Kirkland saldría durante todo el día ya que tenía una muy "entretenida" reunión con su Reina, no es no amara pero preferia pasar el día con su pareja y su hija, pero deber ante la Reina es deber.
Todo lo anterior resulto en que él, el héroe favorito de todos y todas (1) tendría que cuidar a la pequeña e inocente Annie, de pelo rubio, ojos verdes, cejas normales.
—Bien, todo lo que necesitas lo dejaré mañana por la mañana en la cocina, también te dejaré una lista de sus horarios ¿Entendido? —dijo Arthur.
—...
—Alfred.
—...
—Alfred Jones.
—...
—¡Alfred F. Jones!
El ingles estaba gritando y el otro no le hacia ningún caso, así que hizo lo más humano y compresivo que pudo haber hecho, desenchufar la consola de videojuegos con la cual Alfred estaba jugando.
—¿¡QUÉ?! ¿Por qué hiciste eso? —preguntó el americano haciendo un puchero al final.
—Te estaba hablando.
—Ah ¿sí? —contestó y, acto seguido, recibió un golpe por parte de Arthur—. Estaba bien, si igual te escuche amor.
—¡No me digas así!
—Pero cariño, no grites, despertaras a Annie —Alfred abrazó al ingles por la cintura besando su frente y acariciando su mejilla—. Te escuche, mañana iras con tu Reina a una reunión y yo tendré que cuidar a nuestra pequeña, además me dejaras los horarios de ella en la cocina.
—Perfecto, ahora suéltame.
—Nop.
Arthur intento zafarse del abrazo de su pareja pero no pudo, Alfred tenia mucha fuerza, tanta que lo tiro a la cama y comenzó a besarlo por todas partes, primero la frente, sus mejilla, en sus parpados hasta legar sus labios. El ingles comenzó a jadear ya no estaba resistiéndose, estaba dejándose amar por su pareja. Ambos profundizaron el beso mientras el menor comenzó a desabrochar la camisa del mayor donde este soltó un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Annie (UsUk).
FanfictionLuego de un proceso lleno de amor y un poco de magia tal vez, Estados Unidos e Inglaterra lograron concebir una pequeña bebé a quien llamaron Annie. Cierto día Alfred tenía que cuidar a su pequeña pero, ¿Qué ocurre cuando no la puede encontrar? Ingl...