Pov.jackson
-hola,mi nombre es jackson wang quisiera adoptar a un niño...?-ese lugar me parecia horrible pero no me importaba yo solo queria al pequeño bambam.
-ho..claro pace por aqui señor wang, y digame decea adoptar un niño, no?...esta en condiciones de adoptar,porque dejeme decirle que un niño es una gran Responsabilidad y...-bla bla bla, deje de escucharla ya que mis ojos se posaron en aquel niño de pelo rubio.
-y es por eso señor wang que debe de tener encuenta lo que le dije,esta de acuerdo?-dijo la señora de edad avanzada
-oh...si,si claro, lo que diga.-dije sin ningun interes
-ok,muy bien niños quiero presentarles al señor wang,-dijo la señora.-y el se llevara a uno de ustedes,asi que agan una fila en orden.
Y entonces los niños hicieron una fila en orden y por estatura. Y mis ojos solamente mirabn a aquel niño de cabellera Rubia.
-muy bien , haora señor wang cual sera cual quiere.
-el,el chico de pelo Rubio-dije sin preanbulos y este se acerco a la señora.
-muy bien bam bam,Recoje tus cosas en lo que yo y el señor wang arregalmps tus papeles para que puedas acompañalo ok-dijo ella-y el pequeño asintio.
..........
-muy bien bam bam a qui es tu nuevo hogar-dije sonriente -bueno ya la conoces por fuera pero es no por dentro.
El solo asintio con la cabeza.
Lo tome de su pequeña mano y entramos a casa, deje sus cosas en la sala y subimos por las escaleras hasta su nuevo cuarto.
-es mio..?-dijo el pequeño bambam
-claro que si bebe,todo tuyo-dije ala vez que lo cargaba y besaba su mejilla alo cual este se sonrojo.
-hyung...yo..-dijo el pequeño- dime jackson bebe jackson- le dije.
Jack-jackson-dijo en un pequeño gemido cuando empece a bezar su cuello.
-si bebe,que ocurre.
-uhnm,tengo hambre-dijo y enseguida su pansita comenzo a gruñir.
-vamos a comer bebe.
( ͡° ͜ʖ ͡°) hola queridas lectoras gracias por darle mucho lovf a
Baby caramel y aviso que hare un yoonmin de la misma tematica que este fic.
Sin mas que agregar bay
ESTÁS LEYENDO
jackbam-baby caramel
Fiksi Penggemarbamban niño huerfano que es adoptado por jackson wang,dueño de una importante empresa "wang coorporation"