K- ¿Crees que se encuentre bien donde quiera que esté? - preguntó con su mirada perdida en el mar de sangre, Hyuk posó su mano sobre el hombro del rubio y asintió.
H- Claro que lo estará, es difícil, lo sé; pero no debes descuidarte Jaehwan, no haz estado alimentándote bien y a Won Sik le preocupas - dijo - ni siquiera le avisaste que vendrías para acá -
K- A estado muy protector conmigo desde que mi cachorro murió, no me deja salir, y yo no quiero estar encerrado en ese lugar - agarró sus mechones rubios en un acto desesperado - no quiero recordar nada... - espetó.
H- Puedes decirle que te cambie a otra habitación, él lo entenderá - animó - pero debes pensar en Won Sik y el otro cachorro, ellos te necesitan -
K- Won Sik y Ren - Hyuk sonrió - así llamé a mi otro cachorro, ya no necesito pensar más -
De nuevo quedaron en un silencio, uno acogedor, el rubio por su parte aún estaba triste, no quería volver a aquella habitación donde presenció la muerte de su cachorro recién nacido, era una tortura. Había dejado a Ren domido en su cuna y salió del palacio, ni siquiera le avisó a Won Sik.
Justo entonces un aullido se oyó por todo el bosque.K- Ya lo sabe - susurró - será mejor que regrese - Hyuk asintió y se levantó de la roca donde se encontraba sentado. Estaban despidiéndose con un cálido abrazo cuando el crujir de las hojas secas los hizo voltear hacia atrás.
R- Jae, cariño - habló acercándose y atrayendo a sus brazos a su pareja - estaba preocupado -
K- Lo sé y lo siento, es solo que, me sentía sofocado allá adentro -
R- Sabes que estoy aquí amor, te escucharé - el rubio asintió.
H- Yo debo volver - interrumpió la burbuja de amor apenado - debo ver a HongBin y a Haru -
R- Nosotros también vamos para allá -
K- ¿A sí? - el lobo asintió.
♠♠♠♠
Taek Woon nunca había estado en situaciones graciosas, al menos no en mucho tiempo, pero ahora estaba soltando risa tras risa al mirar la desesperación de HongBin por tratar de calmar el llanto de Haru.
HB- Por dios, haber - habló para sí mismo llevando sus dedos a sus sienes para sobarlas - ya le di de comer pero sigue llorando, no lo entiendo - habló con sus ojos cerrados. Luego miró a Taek Woon - mucha risa - soltó sarcástico.
H- ¡Ya llegué! - anunció su entrada seguido de Hakyeon. El moreno alborotó su cabello con sensualidad ganándose la mirada pícara de su vampiro.
N- Taek Woon, Won Sik y Jaehwan están esperándote abajo - informó. El vampiro se levantó de donde estaba y caminó hacia la salida, cuando pasó al lado del lobo lo tomó por la cintura, lo besó con ferocidad en los labios y luego salió de la habitación.
H- Bueno, ¿qué pasa aquí? - preguntó con la ceja alzada, al escuchar a su madre Haru lloró aún más fuerte y obtuvo lo que quería, Hyuk lo alzó hasta pegarlo a su pecho para comenzar a mecerlo - si lo arruyas, se calmará -
HB- Claro, suena tan fácil cuando no lo tienes dando un concierto de opera - Hyuk sonrió.
H- Bueno, ¿que pasa bebé, porque lloras? ¿Papá hizo algo malo? -
HB- ¿Disculpa? - Haru hizo un puchero, parecía entender a su madre y seguirle el juego.
H- HongBin, puedo presentir que algo pasa, ¿quieres contarme? - el vampiro rodó los ojos, no quería que Hyuk lo supiera.
HB- Espectros - susurró - hace unas horas encontramos a un vampiro despedazado en una frontera al este, llevaba un mensaje amenazante, una guerra -
H- ¿Qué dices? - su voz tembló - ¿guerra? -
HB- Solo por precaución, te llevaré a tu mundo, ahí estarás seguro -
♠♠♠♠
R- Entonces es real - suspiró - creí que la guerra era una broma de mal gusto -
L- Nosotros también, pero cuando uno de los vampiros guardianes apareció en partes, nos dimos cuenta que no -
R- ¿No dejaron alguna pista o algo? - Taek Won negó.
L- En dónde, cuándo y cómo, no, nada -
R- La mejor decisión que podemos tomar es informar a los demás, a nuestros clanes y manadas - JaeHwan asintió deacuerdo - si es necesario, evacuar -
Hakyeon había entrado al salón y se quedó aún lado cruzado de brazos, escuchando la conversación.
L- Sacaremos a la chicos para que no estén en peligro, nosotros nos quedaremos para pelear -
N- Yo también lo haré - intervino de inmediato, Taek Woon lo miró con desaprobación y negó - quiero apoyar Taek Woon, no quiero quedarme aquí viendo como destruyen nuestro hogar - el vampiro suspiró.
L- Esto no es un juego Yeonnie -
N- Estoy consiente del peligro que esto abarcará -
Taek Woon estaba a punto de contestarle pero no lo hizo cuando sus ojos se volvieron rojos, los de Won Sik azules también, la sensación de presencias se sentía cada vez más, ahí afuera estaban aquellos monstruos, aguardando, esperando una señal para atacar y asesinar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©
أدب الهواة→MEJORADA← > Primera parte SAGA LUNAS SANGRIENTAS< → Primera parte: Descendientes de la oscuridad. → Segunda parte: Imperio de Sangre. → Tercera parte: El Silencio de las Almas. Parejas: HyukBin (principal), Neo, Raken. Mención de otros Gru...