Collar...

1.5K 113 50
                                    

-Estaba oscuro.......y .....pequeño-decía entre sollozos...
Foxy:shh todo esta bien ahora..-acaricio y mi pelo susurrándome...-escucha...-nos separamos y como sus manos en mis mejillas-sabes que no me gusta verte llorar,sobre todo en este día especial-me seco las lágrimas-venga Regresemos...-tomo mi mano yo solo Sonreí...

Aparecer ya había pasado Loon y Bon Bon,era el turno de Mangle...nos alejamos un pico del escenario ya que cuando pasará el equipo de chica ,no quería que me viera...

Foxy:desde cuando ella canta bien?
-desde cuando canta con Bon?

Ahora tocaba chica...

-Por favor fredd,canta es lo único que te pido-susurre
Foxy:¿quien es fredd?
-D-digo,FREDDY,es que a-asi aveces le digo j-jeje-dije nerviosa

Casi la cagas
Vaya que aliento..

Freddy:

Mi instinto dice que interrumpa al chico pantene...
Mas vale que no lo hagas
No primero nada...

______:

Foxy:desde cando Freddy canta así?
-Gracias Fredd-susurre...
Foxy:GOLDEN,FREDDY Y BONNIE!-grito llamando la atención de solo ellos 3 por suerte...a mi no me vieron :v-YO QUE USTEDES CORRO!-y eso hicieron por que chica echaba humo por las orejas...ya que ellos se fueron a sus asientos....bajamos abajo

No me digas...ni modo que subir pa riba
Deja de joder...

Y nos centamos en las gradas cerca del escenario...

-suerte!!
Town:gracias


Cuando comenzó di un pqeño grito fangirl ya que me sabia la canción.Por que soy fan no.1 de Town en YouTube y la tarareaba la cancion,alparcer que hay varios AnimaTowners aquí por que hacían lo mismo que yo...cuando dijo"me gusta ti cara enfadada cuando bromeo"dirigí mi mirada a Foxy que le apreté la megilla ,miro a otro lado haciendo un puchero sonrojado pero el después cobro venganza y dijo"cierra los ojos y vistete de estrella ,la noche no es igual si no esta su chica mas bella,todo lo que hago lo hago por ella,la aventura no se acaba si el caballero no tiene a su doncella"a lo que yo me sonroje..al terminar la canción...

-Joputa!si te la sabias!
Foxy:jajaja

Nos levantamos y nos dirigimos a Town y a Eak...

-lo hicieron genial!
Town:ahora es vuestro turno...
-si solo esperamos...

Jale a Foxy hacia el casillero y busque como loca algo que le tenia que dar ,hasta que lo encontré,lo puse en mi mano y lo cubrí con la otra...

Foxy:¿Que es eso?
-esto es algo que mis padres me dieron antes de que murieran...me dijo que se lo diera a la persona mas importante para mi,y sobre todo cuando lo necesite,ya que esto va en generación entre generación y tiene mucha suerte...cierra los ojos...-me hizo caso y los cerro...
Le puse esto...

Le puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Abrelos...

Foxy los abrió y se quedo impresionado con lo que vio...

Foxy:e-es muy b-bonito...NO!yo no puedo tener esto...
-¿por que no?
Foxy:es algo de generación en generación ...además se lo tienes que dar a una persona importante p-para y ...-lo interrumpi...
-por eso te lo di...
Foxy:...

El solo me abrazo y yo confundida correspondi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo me abrazo y yo confundida correspondi...regresamos y enayamos un poco (alerta spoiler de la canción)en lo que Town encontraba la canción

Cuando decimos "come come sube la radio"hacemos un paso (no me acuerdo como se llama)
Pero nos poníamos firmes,el pie izquierdo lo poníamos del lado derecho del pie derecho,después lo pasábamos hacia atrás(por el talón)y lo volvíamos a poner a la derecha del pie derecho, eso lo hacíamos rápido y volvíamos hacer lo mismo solo que del lado izquierdo... Y cuando era el coro alzabamos el brazo derecho hacia arriba, luego el izquierdo, luego bajábamos el derecho,después el izquierdo y poníamos las 2 manos a la altura del pecho y cuando susurrabamos movíamos los hombros (expliqueishon 10/10(? )
Freddy:

Town:perdonen los fallos técnicos,iniciamos en unos momentos...
Chica:-rie-
Bonnie: de que te ríes?
Chica: es que están esperando a la querida _____...pero nunca llegará-vuelve a reír
Golden: a que te refieres?
Freddy:¿que le hiciste a mi hermana...?!
Chica:oh nada malo...solo se quedara limpiando un rato...-ríe...

Los 3 nos miramos confusos pero con miedo...

______:

Cuando Town algún encontró la pista dijo...

Town:bien ya hemos podido resolver los daños ,con ustedes our secret presentando cheap thrills!!-dijo con la mayor energía del mundo...mientras las demás persona aplaudían...

Freddy:

Chica:QUE?!-quería sacar fuego por los ojos mientras nosotros reíamos victoriosos...

______:

Foxy:bien que comienze el show...

Cuando Te Des Cuenta... |#PremiosFNAFHS 2017 | Foxy Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora