-¿No ibas a decírmelo?.- Pregunté intentando no parecer del todo molesta con el rubio que me observaba arrepentido.
-Al menos no antes de encarar a Lauren. Sabía que ella podía darme respuestas.- Desordenó su cabello tirando de él ligeramente en un gesto de nerviosismo.
-Supiste desde el momento en que nos vimos otra vez que yo era un Beta y aún así no dijiste nada.- Acusé señalandolo con mi índice.
-Lo siento. Sólo quiero que sepas que no pretendo hacer nada malo.- Se apresuró a aclarar- No estoy coludido con los que me hicieron esto como Lauren y tú piensan.
-Yo no creo eso.
-Pero ella sí.- Suspiré evitando la mirada de mi amigo- Pase lo que pase te guiarás siempre por sus instintos.
-Enzo, las cosas no tienen que ser así. Si tú dices que no tienes nada que ver con todo esto, entonces yo te creo.- Aseguré con una sonrisa de medio lado- Te conozco desde hace mucho tiempo. Confío en ti.
-Gracias Mila. No sabes cuanto significa eso para mí.
...
Forks
-Esto no puede continuar Max. Todos estamos en peligro y no permitiré que algo les suceda a mis hijos.- Clarke exclamó al borde de la desesperación.
-Clarke, no podemos....- El Alpha comenzó a hablar pero fue interrumpido por su padre.
-Será una tarea difícil mantener a salvo a los chicos con uno de ellos como protagonista.- Ambos se giraron para ver a Joe entrar a la sala en su silla de ruedas.
-Papá, ¿Qué te trae por aquí?.- Max estaba algo sorprendido por la inesperada visita de su padre a la casa Jauregui. Para nadie era un secreto que el más viejo de la manada era muy solitario.
-Es hora de atar cabos.- Puso el freno a las ruedas de su silla y entrelazó las manos sobre su regazo.
-¿A qué te refieres, Joe?
-Papá, no creo que sea el momento para....- Intentó persuadir a su padre pero fue en vano.
-¿Y cuándo lo será? ¿Cuándo Lauren este a pasos de la muerte?.- Replicó el hombre sacando una exclamación por parte de Clarke.
-¿De qué hablas? ¿Por qué Lauren corre peligro?.- La mujer se encontraba al borde de la desesperación por querer saber de qué se trataba todo aquello.
-Hablo de que si no hacemos algo pronto, mi nieta se verá envuelta en una catástrofe.
-De todos modos lo hará papá. No hay forma de cambiar el destino.- El Alpha más joven de la habitación dijo sin quitar los ojos de Joe.
-Quiero saber ya mismo a qué se refieren. Y no toleraré más excusas.- Se apresuró a decir cuando olió la duda en su marido.
-Lauren es un Alpha verdadero.- Comenzó a relatar el hombre junto a ella- Desde hace mucho no había uno. Una antigua profecía de licántropos, dice que el Alpha verdadero nace para liberar a su manada de la persecución de cazadores.
-Lauren está destinada a eso.- Explicó Max dando vueltas por la sala de brazos cruzados.
-Los Alphas verdaderos son excesivamente poderosos, y sólo puedes acabar con ellos si tienes la alianza de otros dos Alphas.- Continuó Joe detallando la expresión en el rostro de la mujer.
-¿Quieren matar a mi hija?.- Preguntó alarmada Clarke mirando a los dos hombres que no decían nada.
-Eso no sucederá porque yo no lo permitiré. Es por esto que creí que sería una buena idea alejar a Lauren de aquí.