08

679 54 25
                                    

[Valentina Zenere]

Apenas terminé de publicar la foto en Instagram¸ un hueco sentí en mi pecho. Realmente había pasado un día y ya se me hacía un mes entero. Pero... ¿cómo vivir sin él? Si lo tengo desde que tengo dieciséis. Además de ser mi amor, mi compañero, es mi mejor amigo: me falta su fuerza, sus ganas de salir siempre adelante; la paciencia o perseverancia que tiene con sus sueños. Su tono cordobés y su carisma típico del lugar. La voz de su sonrisa. Sus ojos, sus besos. Sus... "te amo reina" o el simple hecho de que sólo él pueda decirme Valen en vez de Valu.

Quedé dormida de tanto pensar en él, pero una llamada me despertó y atendí sin mirar el número...

-Hola...

- ¿Valu? Soy Carolina...

-Ah...

-Sé que en este tiempo no actué de buena forma con ustedes dos, y en serio lamento mucho lo que pasó con Agustín. Quiero pedirte mis sinceras disculpas, y que sepas que podes contar conmigo en lo que quieras en este momento tan feo.

-Gracias Caro, obviamente estás perdonada. Me alegra mucho que puedas decirme esto. Pero... si no te enojas, necesito dormir.

-Claro Valu, no te preocupes. Benja te manda un saludo; él y yo estamos juntos después de todo lo que pasó: descubrí a una persona que me quiere en serio.

-Muchas felicidades. Sean felices. Adiós. -dije y colgué-.

Justo cuando me iba a dormir, me entró otra llamada, pero ésta vez de Maxi.

-Hola Valu... ¿cómo estás?

-Como se puede Maxi...

-Te llamo porque no hemos podido hablar. Tenes todo mi apoyo y lo sabes. Ambos vamos a extrañar mucho al Bernas...

-me ahogué en un llanto-. No sé cómo voy a hacer para estar sin él.

-Yo sé que si hay algo que Agustín ama de vos, es tu sonrisa rubia. Por favor, sé que es difícil, pero juro que poco a poco lo superaremos y él se recuperará. Sé fuerte por tu hijo igual...

-Tengo miedo Maxi, miedo de qué... Agustín no pueda ver a su hijo nacer.

Se calló unos segundos y luego habló:

-Él va a ver a su hijo o hija nacer. Sé que lo va a lograr y pronto va a estar haciendo sus boludeses de siempre.

{...}

Conforme a los días, Agustín no despertaba. Su situación era igual o peor que la del comienzo. No podía dormir, apenas tocaba un plato de comida y también me acordaba de bañarme. Creo que ese era el único momento que me sentía más relajada.

Aparte de lo que pasa, que ya es demasiado, mi embarazo ya era público, y no faltaron esos insultos que me partían el corazón de parte de las fans. Intentaba no darle demasiada importancia, pero que te llamen p*** no es lindo, y más que metan a tu futuro hijo.

{...}

-Linda... tienes que comer algo.

-No tengo hambre Clau...

-Tenes que alimentarte, por tu hijo al menos. En unas dos horas nos iremos, aunque sabes que desearíamos quedarnos. Pero tenemos que cuidar nuestro trabajo. Y queremos irnos con la certeza y tranquilidad que vas a estar bien, Valentina. Por favor. -dijo Claudia apoyando su mano sobre la mía-.

-Está bien... se lo prometo. -dije mirándolos a los dos-. Prometo llamarlos si hay buenas noticias.

-Nosotros vendremos los fines de semana que nos sea posible querida. Cuídate. -me dijo su padre esta vez-.

{...}

Es increíble lo parecido que es Agustín a sus padres, tan sencillo y simple, pero atentos como ellos. Son capaces de reconfortarme de una única manera. Aunque mi corazón, extrañara a Agustín con todas mis fuerzas.

{...}

[Ruggero Pasquarelli]

/un mes después/

-Bueno amigo... hace un poquito más de un mes que no estás acá haciendo tus locuras de siempre, y cómo todos los días que puedo venir, quiero que sepas que te extraño. Yo, y todos. Tengo noción de las veces que venimos a verte en el día y darnos cuenta lo importante que sos para nosotros, lo querido que sos. Pero bro... hace falta tu risa tan contagiosa. -suspiré-. Quiero contarte que... tu bebito está creciendo muy bien, que el productor lo sabe y dijo que los van a esperar sus nueve meses. Qué total la segunda temporada ya estaba. Mañana hacemos los primeros capítulos de la tercera, que son en los que Valu mostrará que se irá. Pero no quiero, porque no quiero a un Matteo Balsano sin su mejor amigo Gastón Perida. Ni a un Ruggero Pasquarelli sin su mejor amigo Agustín Bernasconi. -comencé a llorar-. Sé que si me vieras, te estarías burlando que lloro, y te juro que me gustaría que te despiertes y te burles de mí Agus, y después nos riamos juntos. Se nota tu falta, pero no te podes imaginar cómo está Valentina. Jamás... jamás la había visto así. Está destrozada. Por ahí la llamo y... se nota en su voz que le cuesta hablar. Ella es la persona que más sufre. Qué sueña con despertarse y recibir el llamado y de qué despertaste, qué viene casi las veinticuatro horas del día a verte, y que siempre termina dándote un beso, con la esperanza que te despiertes, y no se va sin antes decirte... "Te amo, estoy esperándote".

-Rugge... -me dijo ella-. ¿Puedo pasar?

-No me preguntes eso Valu...

-entró y le cedí la silla-. Te dejo a solas... ya descargué todo lo que le tenía para decir.

-Gracias. Nos vemos mañana. -fingió una sonrisa y nos despedimos-.

******

Ni les explico cómo me duele escribir esto. Apenas tres capítulos pasaron y les juro que extraño escribir sobre Agustín. ¡Espero que les guste! ¿Quién quiere ver a Agus volver? [El tiempo pasa porque no quiero que hayan tantos capítulos dedicados a lo mismo]

lufanfictions.

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora