1er Capitulo

4 1 2
                                    

Buenos Dias, Buenas Tardes, o Buenas Noches, depende cuando estes leyendo esto.
Soy Tomi, y para empezar este libro, o historia, o novela, o Blog, recien empiezo y muy bien nose que va a salir de esto Jajaja.
Soy un pibe joven, Soy Argentino. Y Por Hoy voy a hablarles sobre un tema particular: La Musica...
Si ya se... "Che pelotudo yo vine por algo mas interesante, dejate de joder, de que me estas hablando?" No tengo ningun drama, si queres podes darle a la flechita alla arribe y dar a "Atras" pero si te interesa mucho mejor y sentite BIENVENIDO...

Se dice que la Musica demuestra como son las personas, que solo es algo que sirve para escucharse y ya, que te levanta el animo... Y si, la mayoria de la gente dice eso o mas cosas, a mi la musica me hace sentir mejor... No quiere decir que si una chica escucha Metalica significa que sea violenta, bruta, que tenga rasgos y actitudes masculinas... Etc. Y los mismo con los hombres, si escucha artistas como Katy Perry, Ariana Grande, Lady Gaga, no significa que seas afeminado, delicado, sensible, gay... Etc.
Pero Chicos... Veamos la realidad... Si no sos Argentino tal vez capaz no lo hagan en tu pais, capaz que si, pero aca por lo menos si escuchas musica asi en mi pais te van a agendar con gay o lesbiana. Es cierto que es cosa de gustos, cada uno es libre de hacer, decir y escuchar lo que quiere, pero esa esla realidad, si bien es desagradable que una persona te moleste por tu forma de ser... Pero No le des bola... Si te sigue rompiendo las pelotas por ser quien sos decile que te deje tranquilo, amenazalo y si eso no funciona hace como hacen aca en Argentina y pegale una piña/Puñetazo en donde quieras y te va a dejar tranquilo.
OJO... No malentiendan lo que digo, no les estoy diciendo "Che anda a cagar a piñas al primero que se te cruze..." NOOO. Solo digo que si a vos te molesta lo que digan sobre como sos o por tus gustos, defendete, no te quedes parado esperando que dejen de hacerlo, vos marca la diferencia y hacete Respetar...

Muchisimas Gracias a Todos
Creo que es un buen inicio asi que nada... Este Serie, Canal, o como le quieras llamar y asi me das un buen nombre para ponerle al Jajajaa

Gracias por Leer esto de nuevo... No lo olvides, yo soy Tomy y... Chauu!!

Nombre Artistico:Leo Tomito

Seguime en:
Facebook:Tomy Cardenas
Twitter:@Tomy Cardenass
Instagram:Tomy_Cardenas115

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Esto No Tiene Nombre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora