Imagina Liam Payne #1

1K 29 2
                                    

Imagina Liam Payne #1

-Me encantaría despertar así cada mañana de mi vida, llenarte de besos y nunca dejarte ir- Me abrazo tan fuerte que pensé que me dejaría sin aire, habíamos pasado la mejor de las noches, siempre que podíamos estar juntos era como el paraíso, mire la hora en el despertador, eran las 6:00 AM tenia que llevarlo al aeropuerto.

-Y a mi me encantaría que así sea, pero como no nos levantemos Paul vendrá rompiendo esa puerta y pateara nuestros culos hasta que estemos listos y fuera del cuarto bebe- trata de salir de su gran abrazo, pero el tenia mucha mas fuerza que yo, el ni siquiera quería abrir los ojos, tenia su cabeza clavada en mi cuello llenando de pequeños besos y caricias, me volvía loca.

-tu si que sabes como quitarle todo lo hermoso a un momento ¿no cariño?- levanto su cabeza y hizo una de esa muecas enfurruñadas típicas de el cunando no le gusta algo y me miro atentamente sin soltarme, estaba debajo de el muy bien sujeta por las caderas y las piernas entrelazadas.

-Tontito, tu sabes que me encantan todas tus cursilerías- le dije picándole el ojo -Y mas por las mañanas- le di un pequeño beso -Pero tienes un avión que tomar y conciertos que dar- me removí aun mas y el seguía con su plan de no dejarme ir, ni levantarse.

-y tu que hermosamente irónica eres al recordarme tan temprano que en unas horas estaré muy lejos de ti, durante cinco meses- me miro serio por un segundo, me soltó y se acostó sobre su espalda a mi lado con uno de sus brazos tapándose la cara.

-Vamos amor levántate- le quite su muy bien tonificado brazo de la cara -llegaremos tarde amor y después me echan la culpa a mi- le recalque haciéndole pucheros una vez me miro.

-Entiende bebe quiero estar abrazado a ti un poco mas, no seas mala- me puso ese carita de cachorrito que me derrite, sabe que no le puedo decir que no, pero ya esto a pasado antes y no voy a caer de nuevo.

-¡Cielo!- me coloque sobre el y le di otro beso un poco mas largo que el anterior -Y a mi me encantaría de verdad, pero debes poner ese sexy cuerpo tuyo fuera de la cama- le sonreí -¡Ahora!- le grite levantándome de la cama mirando dulcemente -te prometo que cuando vuelvas de la gira nos abrazaremos todo lo que quieras por el resto de tu vida ¿si? ahora ve a ducharte- ni mirándolo un millón de veces podría cansarme de verlo, es que mi hombre era tan guapo y sexy.

-Solo espero que estos meses pasen rápido y cumplas tu promesa cuando vuelva futura Sra. Payne y me des ese Si que tanto espero- proclamo levantándose de la cama y reclamando mi boca y dulce abrazo antes de irse al baño.

-¡Y lo haré, porque te amo!- grite para que me escuchara, una gran sonrisa se formo en mi cara.

Imagina Liam Payne #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora