Pov.Narradora
Comenzaba un nuevo dia en Nueva York con la parejas yaoi y yuri, los ukes despertaban de un profundo sueño pero se dieron cuenta de que sus semes no estaban a su lado salieron de sus habitaciones encontrandose el uno al otro preguntando.
Leo:Han visto a Goku?
Vegeta:No insecto ¿y tu a rapha?
Gohan:No ¿y tu a Donnie?
Mikey:Parece que no ¿y si vamos a la cocina?
L,V,Gh:De acuerdo
Fuero directo a la cocina encontradose con una gran sorpresa.
Semes:¡Feliz aniversario!
Leo corrio y salto sobre Goku cayendo al suelo, Vegeta abrazo y beso apasionadamente a Rapha, Gohan salto sobre Donnie a diferencia de los primeros ellos cayeron en la silla sentandolos y Mikey corrio y beso varias veces a Picorro ¿porque se pusieron asi? les habian preparado el desyuno por su propia cuenta(El unico que no me sorprende es Piccorro :v) con la mesa arreglada con unas cuantas velas y targetas(se las muestro despues) todo dedicado para sus ukes bien sensuales, comenzaron a desayunar antes de que las parejas yuri llegaran justo al finalizar de desayunar llego el equipo yuri a desayunar.
Yuri:Buenos*bosteza*dias
Yaoi:Buenos dias.
Karai:Y porque todo tan arreglado?
Mikey:Hoy es nuestro aniversario*dijo apunto de recojer los platos*
Piccoro:*lo carga*espera tu ve y entretente que yo me encargo y esta sorpresa aun no acaba ¿si?*dijo bajandolo*
Mikey:De acuerdo*le besa la mejilla*
Goku:Si, todos vamos a ir.
Donnie:Sera una cita cuatruple.
Raphael:Salimos a las 8:30p.m. ¿se pondran elegantes o bonitos?
Vegeta:¿De que hablas insectito?*pregunto al no entender*
Goku:¿smoking o vestido?*pregunto al entender(¡¡Goku que te a pasado, sabes demasiado!! :'v)
Gohan:Yo un vestido
Milk:Gohan se atreve y demuestra que es uke.
Mikey:yo tambien me pongo un vestido que eh guardado para una ocasion especial.
Leo:Yo igual.
Vegeta:yo igual
Todos miraron sorprendidos a Vegeta.
Vegeta:El mio parece smoking.
Bulma:Ah ¿ok?
Karai:El orgullo aun queda por ahi.
(Desde aqui pongan la cancion.)
.....Tiempo despues.....
Se comenzaba a hacer de noche y los ukes comenzaban a arreglarse se turnaron en el baño a arreglarse lo que no tardaban mucho ya que no se ponian tantos detalles algunos se ponian aretes, collares y perfumo (O-o pensaba en colonia ahora estan afeminados pd:no piensen que hablo de todas las chicas eh) Leo usaba un traje azul marino con tacones de igual color, Vegeta como dijo llevaba su vestido con el estilo de un smoking con tacones negros, Gohan llevaba un vestido morado con la parte de atras larga y botas moradas y Mikey un vestido naranja largo con zapatos de plantilla alta del mismo color(multimedia) al salir dejaron a los semes con boca abierta.
Goku:Vaya vista tan bella*dijo mirando a leo*(yo:Hey tranquilo la ereccion se nota!! :v)
Donnie:¿Vamos mi angel?*dijo poniendo su brazo*(hay pues el elegante :v)
Gohan:Claro
Salieron fueron por muchos edificio hasta uno que tenia cuatro mesas para dos con mantel, velas, comida y un delicioso aroma a fresa.
.....Despues.....
Terminaron de comer pero aun no se habia acabado la más grabde sorpresa se hiba a dar a luz.
Pd:desde aqui lo semes le diran lo mismo a sus ukes, excepto el nombre.
Goku:Leo eres lo más importante de mi vida.
Donnie:Sin ti mi luz se apagaria
Raphael:Y caeria en la total oscuridad.
Piccoro:Por eso te queria preguntar.
Goku:Te-
Donnie:Casa-
Raphael:rias-
Piccoro:Conmigo?
Los cuatro sacaron una caja con un anillo Goku tenia un anillo axul zafiro con detalles de metal, Raphael uno rojo rubi con un signo de corona en el centro, Donnie uno color morado amatysta con un brillo distinto y Piccoro uno celeste cielo con la argolla dorada.
Ukes:¡¡¡¡Pues claro que si!!!!
Les pusieron el anillo y se besaron para luego ir a la arcantarilla y ver a las chicas durmiendo desdunas en su cama correspondiente.
Mikey:¿Que habran echo cuando hemos salio?*dijo ironicamente*
Todos-Mikey:Si
____________________________________
_____________________________Aqui otro capitulo en el siguiente veran que hicieron las chicas(͡° ͜ʖ ͡°) bueno espero que les hayan gustado comenten y voten bye ;3.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno (yaoi y Yuri)[Terminada]
FanficUna historia sobre amor de dos dimenciones dbz y tmnt (dragon ball y tennage mutant ninja turles) habra amor y yaoi si quieren 7u7 y algo de retrazo :v.