Thom afinaba su guitarra, empezando a tocar una suave melodía, mientras tarareaba la letra de una canción recién compuesta; el cielo tras él oscuro con la apetecible luz de la luna de aquel tono carmín le invitaba a que usara de "musa" al paisaje, el astro rey oculto dejaba al merced de las tinieblas las centellantes estrellas. Los faroles desprendiendo el toque nítido dejaban un rastro de luz naranja colándose por entre las cortinas desarregladas.
Cualquier otro amante del arte que regala una fría noche también se encontraría haciendo trazos o componiendo melodías siendo cómplices con el arrullo de estrellas, ambos colegas en aquel lúgubre lugar no era la excepción; Jonny mezclaba el sonido de ciertos instrumentos al ritmo de la voz ajena. El chico de grandes ojos cafés sonreía ante la música, sintiendo como esta se encarnaba en su piel...traspasándole de manera colosal: se sentía desfallecer de un inmenso éxtasis de deseo por crear, con sentido común le catalogaríamos como un ~desquiciado, por fortuna o no...realmente puede ser posible sentir la burbujeante inspiración ante la musa de aquella noche.
El ojiazul con pies descalzos y estremeciéndose ante el frío contacto, paseaba de un lado a otro vistiendo un enorme suéter (de esos que solía usar a menudo) mientras cantaba en un intento de a capela, a cada suave y tambaleante movimiento una estrepitosa carcajada escapaba de su garganta, el chico de cabellos oscuros observa de reojo a su (cabe resaltar casi ebrio) compañero en un intento de "danzar" ante una inexistente/coherente melodía.
Si agregamos inspiración al alcohol en sus sistemas estaríamos recreando la imagen de ambos creando arte a base del otro. El chico de aquel entonces rojizos y rojos cabellos entremezclados se abalanzo a un lado del azabache regalándole una sonrisa sincera y hasta podríamos decir; en cierto punto ~tierna, en un ligero balbuceo se recargo contra él correspondiendo a aquella sonrisa tan peculiar.
-Jonny?- un ligero carraspeo seguido de su nombre provoco su total atención, girándose sobre si, observo con detenimiento los azules ojos entrecerrados y brillosos. Asintió de tal manera que solo ellos entendían, se sonrieron mutuamente y acortando la abismal distancia.
-Siento algo tan raro- siseo el mayor con una sonrisa tímida, frente a el Jonny hizo un ademán a que prosiguiera. –Creo que jamás en toda mi vida consideraría un hecho tan relevante como lo es el intento de amor, pero empiezo a cuestionarme seriamente el sí...realmente...- dejando su patética y vana perorata, resoplo ante su titubeo, la risa del menor no se hizo esperar. Frunció su ceño y atrapo entre sus manos el rostro del otro, beso con delicadeza su nariz, seguido de un ruidoso beso en la mejilla y besos cálidos por toda la cara del guitarrista.
Solo las risas resonaban a su entorno, ahora ambos recostados con sus piernas enredadas y las miradas atiborradas del hermoso, puro y estúpido amor joven provocaban un nauseabundo brillo en ambos, llenándoles de rubor las mejillas y de disputas de mariposas en sus estómagos, Thom seguía repartiendo húmedos besos en su rostro, el cual lo sentía tan rojo que le parecía imposible el que no hubiese estallado ya, su compañero encima de él poseía unas mejillas adorablemente ruborizadas.
-Ya basta...- jadeaba entre risas el azabache sintiendo los cálidos y tiernos labios acoplándose a los suyos, robándole la respiración, sintiendo el revoltijo de emociones en su estómago creyó firmemente en la opción de vomitar arruinándolo todo.
....Lo cual por mera exageración suya no paso.
Thom se incorporo de su cuerpo de un ligero salto y sonriendo como idiota ante la mirada castaña del menor.
-Hora de irnos, es tarde ya.
Anuncio, mientras buscaba algo de ropa...
En un determinado tiempo ambos frente a frente, de pie bajo el umbral de la puerta "jugaban" siendo los idiotas que solían ser estando enamorados.-Deberíamos apresurarnos.
-Si...supongo.
-Entonces.....Risas nerviosas brotaron ligeramente en el ambiente, Jonny se inclino con una sonrisa delatando sus acciones.
Con suavidad y el silencio arremolinándose susurro al oído del mayor.-Je t'aime.
Colin le había estado ayudando con ciertas palabras en francés y bueno, de cierta forma ese pequeño significado fue sin duda su favorito.
Thom le sonrió sin saber como corresponder(o en que idioma) dejo un casto beso apresando la chaqueta del otro.-También te amo, aunque no te lo pueda decir en mil idiomas Jon-Jon.
Murmuro jugando con el tierno apelativo y girando el pomo de la puerta; una vez fuera volvían a ser simples compañeros de banda, colegas...~amigos.
A pesar de todo y con una sonrisa radiante (Admitamos complices) tenían la inspiración a flor de piel y como siempre la musa de mil poetas había sido la única que contemplaba aquellos amoríos secretos.
ESTÁS LEYENDO
...NUDE. Thom Yorke/Jonny Greenwood.
Short StoryInspiración... Admirando el cuerpo cálido de una musa el poeta encuentra arte hasta en las curvas más finas...convierte lo perfecto en gentil. Thom y Jonny buscan la inspiración en retazos que la noche aguarda.