Entramos y era todo oscuro, sólo podía ver las sombras de mis manos. Saqué mi katana y con mi otra mano abrazaba a mis hermanos y les dije:
Yo: No se separen- les dije en susurro.
Podía escuchar los gruñidos y podía oler el desagradable olor a muerto. Estaba un poco asustada. Podía ver 3 sombras me quede quieta en silencio y escuche los gruñidos, me acerque y los mataba. Era de día pero esos pasillos eran súper oscuros. Intentaba acordarme las direcciones por los pasillos que pasaba, pero se me olvidaron.
Cuando doblé a la mano derecha había más claridad en esos pasillos. Ese pasillo era largo, yo iba caminando lento con mis hermanos en silencio. Está que escuchaba muchos pasos y a un señor hablando en voz baja que decía:
..XX: Maggie... Glenn
Fui corriendo, guarde mi katana pero tenía a mis hermanos aguantados, corriendo todavía. Yo pensaba- ¿sobrevivientes?- esa pregunta me la hacia cada vez que me acercaba al final del pasillo. Cuando de momento miro hacia el suelo y choque con una persona? Si era una persona viva.
Puse a mis hermanos detrás de mi espalda como para protegerlos. Yo miraba sería y sorprendida al mismo tiempo. Ellos al parecer eran 4 personas, con el que choqué se me quedaba mirando sorprendido. Nos quedamos así unos segundos. Empiezo a escuchar un gruñido, ya sabía que estaba tras de nosotros pero no quería perder de vista a esos sobrevivientes. Vi como ellos miraban hacía atrás mío y uno de ellos apuntaba a mis espaldas con una ballesta.
Yo tranquilamente eche a mis hermanos al frente de mi y saque rápido mi katana de mi espalda y sin girarme, le traspaso mi katana por su cabeza sobre mi hombro al Walker que tenía a mis espaldas. Cuando lo hice guarde rápido la katana y volví a echar a mis hermanos detrás mío.
Ellos me miraban sorprendidos, yo seguí mirando sería pero al mismo tiempo asustada. Nos quedamos otros segundo mirándonos cuando escuchamos gruñidos por la dirección de atrás de ellos. Un hombre de cabello castaño rizados con ojos azules nos dijo-
..XX:Corran, vengan con nosotros.
No estaba muy segura de hacerlo, pero lo hice. Salimos corriendo, y nos quedamos sin salida, había sólo una pero ya los walkers la habían pasado. Y estaban cerca de nosotros eran como unos 30 todos juntos en los pasillos. Los 4 hombre se preparaban para pelear, por sus vidas. A mi y a mis hermanos nos tenían atrás de ellos. Uno de los hombre se acercaba a mí el era alto con una ballesta. Camino hacia mi se paró al frente mío rápido y me dijo-
..XX: Quédate atrás niña- me decía mientras preparaba su ballesta.
Empezaron a pelear y yo no me iba a quedar ahí parada sin hacer nada, así que saqué mi katana y le dije a mis hermanos-
Yo: Quédense aquí atrás ok? -les dije y luego asintieron.
Me fui hacia al frente y empecé a matar a los walkers. De momento me rodearon y cuando uno se acercaba le cortaba la cabeza o le atravesaba mi katana por la cabeza. Los mate a todos y todos se quedaron sorprendidos por mi habilidades. Cuando un Walker agarra por la camiseta al hombre de ojos azules y pelo castaño rizado.
Yo: ¡No te muevas!- le dije y después de unos segundos saque mi pequeño cuchillo y lo tire y le dio un la misma cabeza al Walker dejando completamente sorprendido al hombre.
El asintió con la cabeza eso significaba como un gracias. Ellos siguieron y me dijeron que me fuera con ellos y lo hice.
Yo iba atrás del hombre que le salve la vida que parecía ser el líder. Parecía qué buscaban a alguien porque el señor mayor decía susurrando-
..XX: Maggie, Glenn?
Seguíamos hasta que se hoyó un grito de dolor. Corrimos hacia el lugar de donde prevenía ese grito y cuando llegamos era el señor mayor. Un Walker había mordido su pierna. El que parecía ser el líder le disparó al walker y ese disparó se escucho bien fuerte. Mientras el señor gemía de dolor llego una chica, era bonita de pelo corto marrón y ojos verdes, un chico asiático me parecía que era coreano.
La chica al ver la escena comenzó a llorar y decir-
..XX: Nooo..noo- ella dijo eso y detrás de ella se escucharon gruñidos y ellos rápido levantaron al señor.
Yo iba al frente con mi katana, matando a los walkers cuando me encuentro con unas puertas estaban cerradas con unas esposas. Me eche a un lado cuando venía un hombre de tez oscura y rompió las esposas. Entramos todos, espere que entrarán todos y yo y el hombre de tez oscura aguantábamos las puertas.
Narra, Narradora (YO):
La chica morena de ojos verdes con el hombre de tez oscura intentaban cerrar las puertas pero la mano de un Walker estaba entremedio de las puertas. Se decidieron en abrir. Mientras la chica abría, el hombre de tez oscura estaba preparado, entro un Walker y el hombre lo tiro contra la pared y lo mato, la chica pudo cerrar la puerta.
Mientras en el medio de la cafetería que era donde se encontraban, estaba el señor mayor tirado en el suelo gimiendo de dolor mientras que la chica de pelo corto le cogía la cabeza llorando. El hombre de pelo rizó no quería perder a ese señor así que tomo medidas drásticas. Cogió el hacha que tenía y dijo-
..XX: Es la única manera- dijo eso y le empezó a cortar la pierna donde estaba mordida.
El señor gemía con más dolor y se desmayó. La chica morena tapaba los ojos de sus hermanos para que no vieran eso que estaba sucediendo y ella miraba asustada.
Cuando el hombre de ojos azules término de cortarle la pierna, unas personas se asomaron por la cafetería y el hombre de la ballesta los apunto y uno de ellos dijo-
..XX:Mierda...
-__________-
CONTINUARA COMENTE Y VOTEN!!
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfictionNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...