Capítulo 59.

10.5K 1K 121
                                    

Este mantenía la cabeza apoyada en su escritorio, su cuerpo al igual que sus ojos pesaban. Haberse acostado llorando no había sido algo bueno después del todo. Su pecho subía y bajaba tranquilamente, no había llegado la castaña y estaba agradecido de aquello.

Minutos después, unos tacones se hicieron sonar en los pasillos. Este bufo por lo bajo y llevo sus manos a sus oídos para taparlos. Cualquier ruido lo encontraba fastidioso. Sin mas la castaña se adentro a la oficina y se detuvo unos segundos para ver a Jimin.

-¿Te encuentras bien?- preguntó ella observando como su espalda subía y bajaba. Este no respondió nada.____camino hasta su escritorio y dejo su bolso ahí para después volver a donde Jimin estaba.

-¿Pasa algo?- volvió a preguntar ella pero una vez mas no obtenía respuesta del pelinegro. Preguntas y mas preguntas hacia ella, en tan solo segundos Jimin explotaría. Estaba cansado de escuchar su voz, estaba cansado de ella.

-¡QUIERES CALLARTE!- gritó Jimin. La castaña se asusto por aquel grito. Ahora, el pecho de el se encontraba agitado y tenia sus manos en su cabeza como si estuviese tratando de controlarse. Este levanto poco a poco su mirada para encontrarse con la de ella. Los ojos de_____se abrieron mas de lo inusual cuando vio aquel color morado oscuro debajo de sus ojos. Su piel estaba pálida y sus labios estaban secos. Sin vida se podía decir.

-Dime que es lo que te pasa- preguntó ella estando a la altura de el. Llevo sus manos a las mejillas del pelinegro y limpio aquella lágrima que bajaba. Un sollozo se escucho por parte de Jimin. Este se abalanzo hacia a ella para poderla abrazar. Ahora mas que nunca se sentía sin vida.

La blusa color rosa pastel que llevaba ella se vio inundada por las lágrimas de Jimin. Aún no lograba comprender el porque estaba así, una nueva faceta que ella jamás había conocido en toda su vida. Sin dudarlo un segundo ella también le correspondió a el abrazo. Las manos de ella daban pequeñas caricias en su cabeza, este aún no lograba calmar el llanto y aquello le estaba empezando a preocupar.

-Lamento haberte gritado, no era mi intención- este se separo lentamente de ella y puso sus codos sobre sus piernas. Estaba acabado.

-¿Puedo saber por qué lloras?- preguntó ella teniendo la esperanza de que este respondiera con un si.

-No es nada importante- susurró dejando caer otra lágrima.

-Entonces lloras porque si- hablo la castaña levantándose.

-Al parecer si- este con fuerza se quitó las lágrimas para ver a____.

-Vamos Jimin, algo esta pasando. Puedes confiar en mi.

-Te dije que no es nada importante, no finjas que te preocupas por mi- y sintió que algo en su corazón se rompió. Le importaba mas que su propia vida, el se volvió el oxígeno de ella. Increíble que el piense eso.

-Por una maldita vez en la vida confía en alguien, confía por lo menos en mi- las lágrimas también se estaban apoderando de ella.

-Mira...te dejaré algo en claro- este se levantó para acercarse a la castaña. -si soy así es mi puto problema, ¿no crees?- su semblante había cambiado por completo. -las personas no son como crees que son, Jones...un ejemplo para que seamos mas claros. Tu novio- escupió sin ningún rodeo.

-¿Qué tiene que ver Spencer en esto?- preguntó ella con el ceño fruncido.

-Tu querido novio te engaña con una prostituta, cada vez que te dice que se va a ver con su madre en realidad se va con ella. Te estarás preguntando el porque digo todo esto, de seguro piensas que estoy celoso y si la verdad me muero de celos y mas de rabia saber que te engaña.

-Deja de decir estupideces.

-Y tu deja de ser tan ingenua, no te das cuenta de que el busca placer en alguien mas por el simple hecho de que tu no te acuestas con el. Crees que no me he dado cuenta del estúpido juego que tienen ustedes dos, tu no te acuestas con el por el simple hecho de que quieres que otro ocupe ese lugar y el cansado de tantos intentos va en busca de una prostituta.

-No digas cosas que no son- estaba empezaba a retroceder, no estaba creyendo en ninguna palabra que Jimin decía. Todo, todo era simple celos, un simple ataque de celos.

-Recuerdas a Megan...ella es su hermana, trabaja en un prostíbulo para conseguir plata y darle todo a su hermano, intento intoxicar a su madre para tener toda la plata que ella tenia. ¿te ha dicho que el es adoptado?- preguntó Jimin.

-Vete- gritó_____.

-Su padre adoptivo murió y oh sorpresa que el se encontraba en la escena del crimen, su padre biológico murió a causa de un paro y su obviamente su madre es viuda...no dudo en que te mate a ti- un golpe en seco se escucho en la oficina._____lo había abofeteado. Su rostro giro por el golpe, su mejilla estaba roja. Este llevo su mano a la parte golpeada y se sobo para después reírse.

-Vete- volvió a decir ella. -NO ENTIENDES, VETE, VETE, VETE- no dejaba de gritar ella.

-Yo solo quería que supieras la verdad- este molesto giro su cuerpo y camino hacia la salida. Hoy también se iría temprano.

-Antes que nada, si viene Megan dile que hoy no podré atenderla y por favor que me busque mañana en la oficina- este sin mas abandonó la oficina dejando a la castaña sola.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora