capitulo 9_

104 14 0
                                    

Yo: eh...Eh chanyeol?!

Chanyeol: has cambiado.....- acariciando mi cabeza-

Yo:-saco su mano de mi cabeza -¡Ahs! No me toques
Mejor me voy tengo clases.....

Está punto de irme pero......... Chanyeol me agarra de la muñeca.....

Chanyeol: pero aún no a tocado el tim.....-En timbre lo interrumpió- ¡Mierda!...

Yo:ehh.... No digas esas palabrotas

Alia: vamos ______, vamos a llegar tarde, si no llegamos a tiempo..

Yo: ok!..-Miro a chanyeol-Lo siento chanyeol me tengo que ir...Bye

Chanyeol: chau.......

Las clases ya iban a terminar....Faltaba unos malditos 5 minutos para que termine...
Me que mirando el patio de afuera por la ventana...

Profesor: señorita ________ as entendido algo lo que dijo tu compañero??

Lo miro rápidamente al profesor.

Yo: que! Eh-e s-si claro claro.....

Profesor: haber.....Cuanteme.....

Yo: eh-e me puede repetir por favor?

Suena el timbre y suspiré...

Profesor: tú tendrás un examen porque así no podemos estar ______..Si quieres pasar mi clase tendrá que estudiar¿ bien?

Yo: está bien...

Me daba dirigiendo a la parada del colectivo...Y dije no
Para que iría a la parada, si puedo caminar...
No quiero ver a chanyeol no se porque, pero no lo quiero.
Por lo que pasó Haller envío La noche...Quería olvidarlo, no quería que habláramos de eso..

Estaba caminando por casi toda la ciudad, miraba todas las cosas que había, ropa,bla bla bla ...

Entre un lugar que había videojuegos de, autos, motos, Ect...
Salí de ese lugar y ya era de noche

Yo: ahs!!...Que tonta soy, no debía jugar mucho...

Estaba caminando hacia mi casa y un hombre, feo, borracho, me habló..

XXX: hola bonita no querés estar con migo un rato,ganarás dinero ihp°....

Yo: ni en tus sueños...- trato de salir de hay....Pero el hombre me agarra de la muñeca-

Hombre: a donde crees que vas bonita....
Me agarra del cuello y me tapa la boca para que nadie me escuchara gritar

Yo: déjame!!!!, Suéltame hombre asqueroso.......

Alguien le golpea en el rostro al hombre...

XXX: te a dicho que la sueltes....

Miro quién era....... Chanyeol!!!

XXX: quién te crees que eres..

Chanyeol: su novio!!!

Me quedé en shock....A -a dicho que él es m-mi-i no-v-io-o????!!!!

XXX: que bueno, que traje a mis amigos..

Salieron como cuatro, seis, hombres de tras de el
Unos de ellos me agarra de mi mochila, y me lo quita

Yo:hey!! Devuelve eso!!!

XXX: uhhh...Cuantas cosas tienes aqui....

Trato de quitárselo pero chanyeol me detiene...

Chanyeol: tengo un plan......-nos vamos en un pasillo- yo agarró tú mochila, y intento derrotar a los otros ...Si sobre vivo..

Yo: y....Yo que hago??

Chanyeol: nada...Tu solamente corre asta tu casa, y te llevo tu mochila a tu casa está bien??

Yo:  si está bien pero......-Me interrumpe-

Chanyeol: bueno vamos...

Estábamos llendo hacia donde estaban los hombres....

XXX: miren que tenemos aqui.....La señorita_________ y su novio

Yo: como sabes mi nombre??

XXX: lo decía tu carpeta......

Yo: ah... - nos quedamos unos segundos en silencio- Chanyeol ahora!!!!!

Chanyeol agarra mi mochila y un hombre lo detiene con un arma en la cabeza

XXX: a donde crees que vas jovencito???

Me enoje un montón no aguantaba más quería agarrarlos y usar mis habilidades.( Lo que va a pasar ahora va hacer algo estúpido..😅)

Yo: ya!!!!!, no aguanto más.......

Hago una media luna y me paro en frente de unos de ellos, le doy una piña en el rostro,el hombre se calló en el suelo
Otro hombre me quiso agarrar de los hombros, lo esquivé y lo deje caer en el suelo..

Uno de ellos me pone el arma en mi cabeza.... Levanto las manos como si fuera que me rendí.

XXX: te crees muy fuerte no?

Yo: lo soy...- agarró el arma, doy una vuelta hacia atrás y lo apunteo el arma en su cabeza...

XXX: no me hagas nada tengo hijos!!...

Yo: todo el mundo decente eso-alguen me clava un cuchillo en el brazo-ahhhhhhh!!!....

Chanyeol: ________!!!!!!!

XXX:shhhh......Tu te quedas calladito eh??

Me levanto y me quito el cuchillo del brazo.

Yo: esto se acaba ahora!..

Unos de ellos se viene hacia mi, le agarró del brazo y lo tiró en el tanque (lo que tiene en estado Unidos como un tacho grande de basura) de basura que estaba hay...
Dos viene hacia mi,me tiró al suelo, ellos dos se chocan me levanto rápidamente, me apollo mis manos en sus cabezas y los golpeó uno con el otro .

Yo: listo esto ya se acabo...Ahora devuelve mi mochila..

XXX: bruja.....

Yo: no solamente soy una chica que tiene 19 años -Le quito mi mochila de sus manos - espero que se a entendido no??

XXX: eh-e si alejate de mi...

El hombre se fue corriendo

Yo:que tonto es ese hombre jajajaja ahh!.. mi brazo

Chanyeol: _______ estas sangrando mucho vamos al hospital rápido.....Mierda!!! Olvidé mi auto

Yo: tranquilo puedo caminar......

Nos fuimos al hospital rápido ...

Chanyeol: _______ por que hiciste eso?...

Yo:no quería que te hagan daño.

Chanyeol:- se sonroja-gracias _______, pero....Mira lo que te han echo ________ estas sangrando mucho ...*preocupado*

Yo: tranquilo lo que importa para mi, es que estés bien, no se qué haría si te perdiera.....

Chanyeol:- estaba aún más rojo todavía como un tomate-gr-garcias......Yo tampoco no se que haría sin ti ______...

Yo: Ey....-Le golpeó en el brazo de chanyeol- no te sonrojes...Digo la verdad.

Chanyeol: lo se....Te hago una pregunta __________???

Yo: si dime......

Chanyeol: porque no fuiste a La universidad y en La parada de colectivo??

Yo: yo..-No me sentía muy bien veía todo borroso y oscuro...Y me desmaye...-
Escuche a chanyeol diciéndome mí nombre fuertemente pero poco a poco se escucha menos...

〰✳〰✳〰✳〰✳〰✳〰✳〰✳〰✳〰

Espero que les allá gustado, si quieren ver más, me pueden votar y seguirme....
Nos vemos en el próximo capítulo a si que chau chau...

Chau mis chaniies...
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛✡✡☪✡✡⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛

¡me enamoré del peor famoso ! (Chanyeol Y Tu) #BTS #EXO lemon, ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora