Capítulo 12: Descubro el significado de "bipolaridad"

133 8 0
                                    

Narra Pan:

La verdad es que me sorprendió que Jane ganará a Félix. Él es mejor del campamento en ese juego, pero en fin... siempre hay una primera vez para todo.

Durante la fiesta que organizamos para Jane aquella noche, vi que Félix se había sentado junto a ella. Pero al cabo de unos minutos, Félix se acercó a mí.

-¿Que has echo?- Le pregunté cuando se acercó.

-Yo nada. Solo he dicho lo obvio.-

-Félix...-

-Tu querida niña perdida ya cree en la magia.-

-Retira lo de "querida".- Ordené serio.

-Lo retiro...- Dijo apartando la mirada.- Deberías hablar con ella.-

-¿Acaso tenemos algo de que hablar?-

-Mira esto.-

Félix se metió la mano en el bolsillo y saco un papel un tanto arrugado.

-¿Que es esto?- Pregunté cogiendo el papel.

-Míralo.- Insistió.

Desdoble el papel y vi que ¿Era un dibujo mio?

-¿De donde has sacado esto?-

-Pregúntale a la ganadora. ¿A que ahora ya tenéis algo de que hablar?- Dijo antes de marcharse.

Narra Jane:

¡Félix tenía razón! He volado, lo que significa que ya creo en la magia. No me lo puedo creer.

En cuanto estuve sola en mi cabaña me mire al espejo. No me veía diferente, pero sabía que había cambiado, y no solo por el color de pelo.

Entonces, probé algo que seguramente parecerá una tontería. Cerré los ojos y pensé en cosas que hicieran feliz. Sin darme cuenta me di contra el techo y cuando abrí los ojos me vi volando de nuevo.

-Genial.- Dije sonriente.

Entonces volé un poco por mi cuarto. Era exactamente igual a como siempre me lo había imaginado. Pero entonces, tocaron mi puerta y caí directamente al suelo. Me levanté del suelo rápidamente y me apoye en la pared como si no pasará nada.

-Hola Jane.- Dijo Pan entrando en la cabaña y cerrando la puerta.

-Aaaggg...- Suspire.- ¿Tu otra vez?-

-Yo también me alegro de verte.- Se acercó.

-¿Que quieres ahora?-

-¿No puedo venir a felicitarte o que?-

-Simplemente he ganado una carrera.-

-Has echo mucho más.- Se acercó un poco más.- Crees en la magia.-

-Podía haberlo hecho sola.-

-¿Y por qué no lo has echo ante?- Pregunto levantando la ceja.

-No lo sé...-

-Puede que simplemente necesitarás un empujón.- Dijo sonriendo.

En ese momento, Pan se acercó un poco más, se hacerco incluso demasiado...

En ese momento, Pan se acercó un poco más, se hacerco incluso demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh.... ¿Que se supone que haces?- Pregunté sorprendida.

-Oh... eh... nada.- Dijo alejándose completamente sonrojado.- Tengo que irme. Nos vemos mañana.- Dijo saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta.

¿Acaba de pasar lo que creo que acaba que acaba de pasar? Pan... ¿¡Ha intentado besarme!? ¿¡Por que!? ¡Simplemente he ganado una carrera! ¿Pero este chico no me quería matar? Creo que Pan es la completa definición de bipolaridad.

Believe in NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora