Capitulo 7

162 17 7
                                    

Mientras mis amigas y yo miramos como las zorras se roban la atencion de todo la escuela(Ineptos), mi telefono vibra indicando que me ha llegado un mensaje, lo desbloqueo y noto que fue un mensaje de Cam.

CAM💕👽:

Me quede dormido :v.

Yo:

No mames ¿En serio?.

CAM💕👽:

Oye no me sarcastees.

Yo:

¿Sarcastees?¿Que mierda?.

CAM💕👽:

No te burles, esa es la nueva palabra del diccionario.

Yo:

Ay Aja!, como sean, ya llegaron el Trio de idiotas.

CAM💕👽:

¿Las Kardashian?.

¿Khe berga?.

Yo:

¿Que? NO Mongolico Giselle, Tracy y Kristy, ¡¡¿QUE TIENES CONTRA LA KIM?!!.

CAM💕👽:

Jajajaja lo siento, se me olvidaba que eres fan kardashian.

Yo:

No soy fan kardashian, solo Amo a La Kim es todo. Idiota.

CAM💕👽:

Okey okey, Tranquila ventarron.

Yo:

Ay si ay si.

Mientras hablo con cam, desvio la mirada hacia la barra de notificaciones y noto que es hora de mi siguiente clase: Carpinteria. Asi que me despido de Cam, de las chicas y me levanto, para despues ir a mi casillero y guardar mis cosas, ya que en la sala tenemos todo lo necesario. Cuando ya estoy en mi casillero, guardo mi bolso(Saco mi telefono Obvio), Cierro la puerta y cuando estoy apunto de ir a la sala, me encuentro a una Krits muy feliz dando saltitos y gritando cosas que no entiendo.

-Oye loca-le digo alzando la voy para que me oiga, voltea me ve y corre hacia mi a una velocidad realmente desconocida, siento la necesidad de correr, pero antes de que pueda hacerlo ya estoy tirada en el suelo con una krits MUY pesada encima de mi.

-OUCH!-Grito, pero veo que ni se inmuta. Siento mis costillas quebrarse.

Ush! Que exagerada.

Ven y mira a ver si exagero.

No Thanks.

No pues la gringa.

-OYE VACA-grito y me mira-QUE TAL LA VISTA DESDE AYA-le grito y se para rapidamente. Siento frio cuando se levanta de mi, me levanto y escucho mi columna crujir. ¡Ouch!.

-Oh! Lo siento, lo siento, lo siento-dice y repite "lo siento" como mil veces mas. Dioss.

-Ya ya Mujer que me desesperas-le digo y pará-¿Por que tan feliz?-le pregunto y la verdad es que apesar del dolor infernal que me acaba de provocar, me da curiosidad la razon por la cual esta tan feliz.

-Es que..-dice, hace una pausa mientras cierra los ojos, esa es señal de que gritara, asi que me tapo los oidos-¡¡¡BLAKE LLEGA ESTA TARDE!!!-Grita y me sarandea de los hombros. Ni siquiera mis manos impidieron que su grito me terminara de romper el timpano. Espera ¿Que?.

-¿Blake llega hoy?-le pregunto y asiente repetidas veces. Wow, estoy feliz por ella, despues de ser tan exagerada y casi llenar la alberca con sus lagrimas la noche de la fiesta, estoy feliz por ella. De alguna forma extraña.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora