¡Hola! Sé que ustedes esperan una historia más romántica pero no es el caso, esta es la primera (y creo que única) historia que he hecho con esta temática pero que les prometo será recompensada en la segunda parte (¡sí, hay una segunda parte!). Bueno, preparen los kleneex y...
DISFRUTEN SU LECTURA...
*Salón*
Los muchachos y Carmela siguieron platicando hasta que Estrella vio que María no regresaba.
Es: María ya se tardó, voy a subir a verla.
H: deja de estar de paranoica Estrella, ahorita baja, no se ha tardado.
Es: mejor voy, nada pierdo con subir a verla y sirve que le ayudo a bajar sus papeles.
Estrella salió rumbo a la habitación de María pero al llegar a la puerta se percató de que había sangre en el piso, entró rápidamente y la escena que encontró la espantó muchísimo.
Es: (acercándose a ella) María, ¡por Dios!, ¿qué le ha pasado? (Comenzó a gritar) ¡Héctor, Ángel, Vanessa!
Los muchachos subieron muy alarmados encontrando a Estrella bañada de sangre con María entre sus brazos intentando controlar la hemorragia, Vanessa se quedó inmóvil ante la imagen sin saber cómo reaccionar, sólo veía todo lo que ocurría.
Es: no sé qué pasó pero no le deja de salir sangre (llorando)
An: ¡tía llama a una ambulancia por favor! (Gritando) tranquila Estrella.
H: deja ver qué es lo que tiene, ¿está consciente? (Nervioso se acercó a ella)
Es: no, ya no, hace rato todavía estaba un poco consciente y sólo decía "hijos" pero no más (muy angustiada)
H: tiene el pulso muy bajo, está perdiendo sangre muy rápido (gritando) ¡tía qué pasó con la ambulancia!
C: ya viene mijito, ¿por qué tanto alboroto? (entrando al cuarto) ¡Madre mía, qué le pasó a la Mary!
Es: no lo sé tía, así la encontramos (muy alterada)
An: Estrella necesitas calmarte, tenemos que pensar con la cabeza fría en lo que llega la ambulancia (nervioso)
C: tenemos que intentar pararle la hemorragia a la Mary porque eso no es del embarazo (miró alrededor) ¿qué no son estos casquillos de bala? (Espantada)
H: (mirándolos) sí tía, ¡eso es de una pistola!
Pero justo cuando los demás iban a replicar Tránsito les avisó que la ambulancia había llegado, los paramédicos subieron rápidamente por María y Estrella se fue con ella en la ambulancia; Carmela se quedó para llamar a una patrulla y que se diera inicio a la investigación mientras los muchachos iban al hospital.
*Hospital*
Los muchachos llegaron a encontrar a Estrella sentada en la sala de espera muy nerviosa, asustada y con la ropa completamente ensangrentada.
Es: Héctor (abrazándolo) no quiero que se muera, no quiero que le pase nada a María (muy nerviosa)
H: cálmate Estrella, María va a estar bien (tratando de calmarla)
Va: ¡cómo está mi mamá Estrella!, ¿qué dijeron los médicos? (Angustiada)
Es: no lo sé, los paramédicos me dijeron que estaba muy delicada, tenía tres impactos de bala en el abdomen y vientre y que su vida corría peligro junto con la del bebé, había perdido mucha sangre (llorando) ¡no quiero que le pase nada!, no ahora
ESTÁS LEYENDO
El Último Suspiro I
Hayran KurguUn retrato colocado en el lugar equivocado y una mentira, destruirán el alma de la mujer que el magnate Esteban San Román más ama y, en su afán de destruir las mentiras, pondrá en riesgo su matrimonio al grado de poder perderlo todo. Un terrible acc...