Reclutamiento

23 5 0
                                    

Loyd: Activare a Hanck para que me ayude.

Hanck es un programa inteligente.

Hanck: Buenas tardes señor Loyd.
Son las 7:45 pm. 
Su objetivo para esta hora es reclutar a sus hermanos, los numeros de telefono los tiene registrados en la carpeta en la carpeta 209.

Loyd: Guau eres un programa muy bueno Hanck.

Hanck: grasias a usted señor.

Loyd: Hanck envia un mesaje a mis hermanos y diles en el mensaje “necesito que nos veamos" y mandales la ubicacion de donde los quiero ver.

Hanck: Si señor, y donde los quiere ver.

Loyd: En el tamul de la joya.

Hanck: Listos ya se enviaron señor.

Loyd: De acuerdo.

Hanck: Algo mas señor.

Loyd: No Hanck.

Despues de media hora.

Hanck: Señor, sus hermanos se estan acercando.
Cinco de ellos vienen caminando.

Loyd: Y mis otros cuatro hermanos.

Hanck: Dos de sus hermanos vienen en el autobus que apenas va para el centro de la ruta 45 sector “1", y dos de sus hermanas vienen en el autobus de regreso del la misma ruta.

Loyd: Ok Hanck.

Hanck: Señor sus cinco hermanos que venian caminando ya llegaron, al igual que sus dos hermanos y hermanas que venian en el autobus.

Loyd esta en la parte de arriba del tamul.

Loyd: ¡Hola carnales! vengan suban tenemos que hablar.

Y los hermanos empazaron a subir.

Loyd: Mis hermanos los extrañe.

Michael Sebastian: haber haber directo al grano porque nunca nos citas para convivir solo cuando nos necesitas.

Loyd: Si lo se Michael y no sabes que mal me siento, se que no podemos estar todos juntos y estar conviviendo. Despues de que entramos a la prepa todos escogimos caminos diferentes y aunque los Sabados y Domingos no vamos a la escuela la mayoria de nosotros trabajamos.

Wilson: Ya callate Michael porque tu eres el menos indicado para hablar de este tema.

Aine: ¡Bueno ya! dejemos de estar peleando.
Ahora si dinos Loyd para que nos quieres.

Loyd: Bueno ¿Se acuerdan de mi proyecto Centinela?

Hermanos de Loyd: Si

Loyd: Pues Raliux me traiciono y ahora se quiere apoderar del mundo, y quiero que me ayuden.

Jesse: Pero como quieres que te ayudemos si apenas todos nosotros tenemos 15 años, bueno algunos ya van a cumplir 16, pero aun asi somos menores de edad.

Mhaik: Cierto Jesse, pero todos nosotros sabemos artes marciales y cada uno tenemos una espcialidad con las que podemos ayudar a nuestro hermano.

Nhath: Cierto, conmigo cuentas para lo que sea Loyd, para eso somos hermanos.

Lucy: Yo te apoyo hermano.

Tasen Mikasa: Yo tambien.

Lithai: Igual yo hermano. Bueno y a todo esto, donde sera la base y como se llamara el equipo.

Wilson: Ya se como se llamara el equipo.

Tasen Mikasa: ¿Como?

Wilson: Se llamara The Legends Tomorrow.

Michael Sebastian: Menso ese no porque seria copyright.

Jesse: Cierto, y como nos llamaremos.

Loyd: stheell, equipo stheell, ¿les parece?

Hermanos de Loyd: Si nos parece.

Lithai: Bien asi nos llamaremos. ¿Y la base?

Loyd: Bueno la base sera en la secundaria 10.

Nhath: ¿Y porque alli?

Loyd: Alli sera porque Michael, Jesse, Mhaik y yo hicimos una base subterranea y aparte ya tenemos equipamiento alli, y podremos estar en la superficie tambien, solo cuando ya no alla ningun estudiante ni profesor. Bueno a instalarnos porque no va a tardar Raliux en hacer algo y debemos estar al pendiente asi que traigan todos sus juguetes tecnologicos y cientificos y nos vemos a dentro de la secundaria en media hora, ha; y no se les olvide traer comida.

Hermanos de Loyd: Ok.

Michael Sebastian: Rapido rapido muevan esas piernas.

Lucy: Ya callate Michael y tu tambien mueve esas piernas.

Despues de media hora.

Loyd: Bueno ya todos reunidos, Hanck danos la iluminacion para ir acomodando todo.

Hanck: Si señor.

Aine: ¿Quien es Hanck?

Loyd: Es un programa para preservar la paz y su energia es limpia y natural.

Mhaik: Tu y tus programas Loyd, y por cierto sonaste a Tony Stark cuando creo a Ultron.

Hanck: Buenas noches damas y caballeros, estoy para lo que se les ofrezca.

Loyd: Jajaja no me hagas reir Hanck ahora si te equivocaste porque ni son damas ni caballeros son mas necios que una mula.

Mhaik: Jajaja haber si es cierto que estas para lo se nos ofresca, haber sirveme un cafe.

Mhaik dijo susurrando al oido de Aine.

Mhaik: Jajaja Aine te apuesto $500 a que no puede servir un simple cafe.

Aine: Muy bien y yo te apuesto tambien $500 a que te deja en ridiculo.

Mhaik: Ok trato hecho.

Hanck: Señor aqui tiene su cafe.

Mhaik: ¡Queeee! Pero solo eres un simple programa.

Hanck: Si, pero como ya se dio cuenta puedo contralar cualquier aparato y maquinas gracias al señor Loyd, incluso hasta los centinelas puedo controlar bueno eso para que se lo digo si ya se dio cuenta.

Aine: Jajaja gane, ahora pagame.

Mhaik: Ten tus $500.

Loyd: Bueno es hora de dormir, Hanck te encargas de vigilar para estar al tanto y si ocurre algo nos avisas.
Hermanos mañana vamos a tener visita asi que a dormir, ha; Mhaik te quedaras con Hanck para que le ayudes a vigilar.

Mhaik: ¡Que porque!

Loyd: porque yo quiero, Hanck te encargas de Mhaik para que no se duerma.

Mhaik: ¡Grraayyy maldicion que te pasa Loyd!

Loyd: Nada, bueno a dormir buenas noches Hanck.

Hanck: Buenas noches señor.

Mhaik: ¡Queeee a el si le dices buenas noches y a tu hermano no!

Loyd: ¡Ya cierra el osico y ponte a vigilar!

El Mundo Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora