Sufrimiento,soledad y dolor?

19 4 4
                                    

Narra Alicia

-“Otro día mas en este lugar ¿acaso nadie me ve?, solo quiero ser como ellos jugar...tener amigos y amigas...pero no solo soy un error, nadie me presta atención" -atravesando una puerta.- Mami ¿me buscaras temprano? -girando mi cabeza para verla mientras sonreía.

-Te buscare cuando termine si? No te preocupes -dijo ella dándome un beso en mi mejilla y yo solo la abrace tenia miedo de que no volviese.

-Bueno comportaré bien nos vemos -dijo ella separándose de mi y sonriendo pero ¿por que me preocupaba de que no regresaría?.

-Bueno todo los niños pueden jugar mientras esperan a sus compañeros y elijan sus parejas -era la primera vez que esa muchacha me veía al decir eso.

-Se mi compañera (o) -lo único que escuchaba en ese lugar, yo siendo muy pequeña no me hacia notar solo algo o varias cosas especificas me hacían notar.

-Mira la niña rara-

-¿Que hace aquí?-

-Se pondrá a llorar otra vez mirala -

-“Callense todos...no sigan.." -pensaba mientras caminaba entre los demás para sentarme en una pequeña silla y solo quedarme mirando el bolso que llevaba.

-Bien ya todos tienen su pareja? -preguntó esa chica mirando a mis supuestos compañeros de clase.

-Ella no -dijo una niña señalándome y riéndose, en ese momento quería irme de ahí, nadie se ponía conmigo.

-Bueno no importa ahora todos vamos al salón -dijo esa chica señalando donde debíamos ir con nuestras parejas pero ni me importaba lo que decía solo esa palabra estaba en mi cabeza “no importa".

-Quitate no estés en el medio -alguien me dijo eso logrando distraerme y volver a la realidad y yo solamente mire a ese niño.

-No pierdas tiempo con esa niña rara mejor ignorala -

-Es un monstruo...sin amigos sin nadie con quien jugar ¿por que sigues viniendo? -dijo ese niño sin mirarme y volviendo a caminar con esa niña yo solo me quede mirándolos y después seguí caminando pero desde lejos, el tenía razón ¿por que venia a este lugar de sufrimiento? Nadie me quería aquí solo era un estorbo..alguien sin importancia.

---3 horas o mas

-Mira la niña rara juega sola otra vez con ese juguete feo...-eso lograba escuchar, y si esa niña rara era yo jugando con un muñeco que se supone que es para niños, me encontraba sentada tratando de ignorar lo que decían ellos pero era inútil, siempre lograba escucharlos pero eso no quitaba mis gana de seguir jugando con mi juguete el cual parecía un “power ranger" o algo así era color rosado oscuro era movible, sus piernas se doblaban, sus muñecas su cabeza, ese juguete era mi mejor diversión ya que otros juguetes no sobrevivían en ese lugar, esos terminaban en un lugar ajeno o en los trabajos de plastilina, ese juguete lo protegía mucho era mi mayor tesoro.

-Al fin la hora de la merienda dos ponquecitos para mi -dijo un niño muy feliz de que había llegado una señora con una cesta llena de ponquecitos (la mayoría del tiempo lo comíamos :1 eran deliciosos).

-Cada uno tome uno okey -dijo la chica dejando la cesta en la mesa, y marchándose, apenas salió del salón mis supuestos compañeros corrieron a la mesa para agarrar los dichos ponquecitos logrando una pelea entre ellos...grave error...me dispuse a caminar hacia la mesa donde estaba la cesta y mientras ellos peleaban de cuantos iban a agarrar yo aproveche y agarre tres, ya sabia cuantos ponquecitos preparaban y cuantos los repartían, la mayoría del tiempo sobraban cuatro o tres.

Varias horas después en ese lugar sonó la campanilla de salida, ese sonido me daba felicidad pero a la vez tristeza ya que los demás niños y niñas corrían como locos hacia la salida donde les esperaba sus padres...mamá y papá... Se veían muy felices yo sólo me quedaba viendo como ellos brincaban alrededor de sus padres y estos le animaba o los abrazaban...

-Alicia -una voz muy conocida para mi.

-Mami -dije corriendo hacia ella para abrazarla, pues siempre hacia eso cada día.

-¿Cómo te fue hoy? -me preguntó dándome una sonrisa.

-Bien y otra vez agarre mas ponquecitos -lo ultimo lo decía de susurro para que ella solo me escuchase.

-Siempre sobran no? -me dijo agarrándome la mano con delicadeza.

-Pues si siempre -le respondí siguiéndola y olvidando a mis compañeros de fondo.

-Bueno vamos a casa para que hagas tu tarea -dijo mi mamá sonriendo y llevándome fuera de ese lugar.

-Sip....“no quiero volver ahí..." -me repetía varias veces en mi cabeza mientras veía como las demás personas corrían preocupadas por su trabajos, o se les habrá pasado la hora ? Quien sabe...pero algo era seguro tendría que volver a ese lugar sin importar lo que hiciese.

Ya estando en la casa (el único lugar donde me sentía bien...o casi bien) apenas llegaba y aveces me ponía ver la ventana, aunque otra veces arrimaba una silla cerca de la ventana, me subía a esta y me sentaba a ver el paisaje de la ciudad, no me caí gracias a que había una rejas que me permitían sentarme en ese lugar y dejar mis piernas entre estas.

Era divertido, no se porque me parecía divertido... No importase cuanto tiempo me quedase así..no me daría de cuenta de la hora, incluso si fuese por mi me quedaría allí pero mi mamá me decía que me bajase ya que era peligroso yo le hacia caso..y en las horas que me quedaban de sobra había una personita que me hacia reí mucho ese era mi hermano (el cual mas adelante diré su nombre) aveces me hacia enojar pero al rato ya estaba jugando con el, era alguien con quien podía jugar, el y yo nos diferenciábamos gracias a la edad y nuestro comportamiento, el era mayor por 13 años...y sip yo era muy pequeña a comparación con el, el era tranquilo y yo bueno no me hacia notar, muy callada...se podría decir que era una ninja -?- y mi mamá trabajaba en hacer ropa y como conserje y quien diría que eso podía llevar todo el día... Y de ahí viene el odio de las llamadas...

Aunque los tuviese a los dos, algún día quisiese recordar o verlo otra vez...no lo recuerdo pero quiero conocerlo a él... Mi papá... No logre estar con el, ¿cuando lo volvería a ver?...tal vez si me durmiese por siempre ¿lo vería?

En cualquier momento llegaría...

HOLIS XDU UN NUEVO CAPÍTULO LO SIENTO SI NO ESCRIBIMOS O AVANZAMOS
HAY UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS CON LOA ESTUDIOS XDU MALVADOS.... EN FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA....NARRACIÓN ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El color RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora