—¿Hoy si me dirás como sabes mi nombre?— Taeyong la tomó por sorpresa.¿Qué le diría? Sus manos comenzaron a sudar cuando notó que Taeyong la miraba fijamente.
Jodido Ten, todo esto es tu culpa. Maldijo al tailandés mentalmente.
—Yo...— no sabía que hacer, ¿por qué esto le pasaba a ella?—. C-Creo que lo he oído cuando vengo a la heladería... ¿Y por eso lo sé?— lo último fue más una pregunta para si misma que una afirmación; obviamente Taeyong no le creyó.
Al mirarla y analizarla bien, sintió que la había visto en algún otro lado.
—Sabes... no te creo.— se estiró en la silla—. Siento que te he visto en otro lugar, sin embargo, no recuerdo donde.
—¿Quizás porque voy muy seguido a la heladería?— rogó a todo lo santo porque no la reconociera.
Un sonido del móvil de Taeyong, hizo que él se distrajera, suspiró. Aprovechó que él estaba distraído para enviarle un mensaje a su mejor amigo.
Sohyun: ¡Ayudaaaaa!
Reina de las pasivas: ¿Qué pasa?
Sohyun: Taeyong me está preguntando de dónde se su nombre.
Reina de las pasivas: Ya valiste JAJAJAJAJAJA.
Sohyun: me las pagarás, maldita.
—Vamos, dime de donde lo sabes.— Taeyong insistió una vez la llamada se acabó.
—Ya te lo dije, lo oí en la heladería.— respondió la chica sin ánimos. Realmente pensó que él dejaría esto pasar.
—Sigo sin creerte.— Taeyong disfrutó ver el rostro de nerviosismo de la chica—. ¿Por qué ocultaste tu nombre, entonces? ¿De verdad nunca nos hemos visto?— atacó el peli-blanco, Sohyun negó rápidamente, haciendo que Taeyong sonriera para si mismo.
Él sabía quién era ella, ya la había reconocido como nada más y nada menos que Park Sohyun, una de las mejores alumnas de todo el International Seul Art School, pero simplemente quería que ella le dijera, cosa que no lograría, al parecer.
Ella se rehusaba a decirle a Taeyong donde había escuchado su nombre, por que sí, iban a la misma clase y los profesores regañaban a Taeyong cada dos por tres, él era muy... molesto en clases. Pero eso no justificaba el hecho de que fuera como su acosadora personal.
—Porque quién sabe, ¿y si eres un acosador o un maniático asesino serial?— Taeyong frunció el ceño, ¿cómo podría él ser un asesino serial?
—Sohyun.— suspiró el mayor—. Vamos a la misma clase, jamás podría ser un asesino, quizás moleste mucho, pero no un asesino, nunca.— dijo con cierto tono de molestia.
Al momento en el que Taeyong dijo que iban a la misma clase, Sohyun sintió como la sangre se iba de su rostro.
Taeyong sabía quien era ella.
—¿Qué?— Taeyong había hablado rápido y ella sólo entendió el principio o eso quizo creer—. ¿Vamos a la misma clase?— se hizo la desentendida.
—Sohyun, no creeré eso de que no sabías.— Taeyong frunció los labios—. Aunque pensándolo bien... Es probable que de ahí hayas sacado mi nombre, ¿no?— Taeyong no preguntó, más bien afirmó.
—S-Sí.— murmuró con nerviosismo—. ¿Cómo m-me reconociste?— Taeyong chasqueó la lengua.
—Al principio no sabía que eras tú, realmente.— se sinceró el peli-blanco—. Cambiaste el color de tu cabello.
El chico era observador. Una semana después que habían salido de vacaciones de verano, ella había teñido su cabello de castaño cobrizo a negro con azul.
—¿Y tú? Antes eras pelinegro.— Sohyun miró a Taeyong—. Ahora eres... como un abuelito, de cabello blanco.— bromeó.
_____
Espero les haya gustado^^
Nos leemos el martes💜
ESTÁS LEYENDO
Caramello » L. Taeyong
FanficÉl odiaba su trabajo en esa heladería. Ella amaba ir a Caramello a tomar helado.