Introducción.

19 3 0
                                    

 Para formar parte del Imperio Walker, deberán leer las reglas que dejaremos más abajo, para después ir al apartado de la sección que les interese formar parte, y seguir las indicaciones allí dejadas. Suena simple, pero ser aceptado tal vez no lo sea tanto, porque estamos buscando a los mejores editores y escritores de todo Wattpad, para convertir de este imperio, el más grande. 

 REGLAS:

Queremos asegurarnos de que el Imperio Walker sea un sitio seguro donde los wattpaders puedan confiar en nosotros, ya sea para crear la portada o el trailer de su historia, por lo que habrán una serie de normas que todo el que desee formar parte de nuestro personal, deberá leer y cumplir, aún antes de ser aceptado:

—No compartir la contraseña de la cuenta, a ninguna persona que no pertenezca al personal del Imperio. De lo contrarío ésta se modificará y cada miembro del personal deberá volver a pedir su ingreso en el Imperio.

No abrir los mensajes privados de la cuenta. No responder a comentarios que no estén dirigidos a ustedes. No responder a los mensajes en el tablero de mensajes. No modificar la biografía de la cuenta. No modificar la contraseña (de lo contrarío ésta se recuperará, modificará nuevamente, y cada miembro del persona deberá volver a pedir su ingreso en el Imperio) 

—Ser respetuosos con los wattpaders que les hagan pedidos. Si éstos se vuelven violentos o los agreden de forma directa, no responder a sus comentarios, solamente silenciar. 

—Ser activos en el Imperio: se revisará a diario que miembros del personal han estado activos e inactivos. Si se mantienen inactivos durante más de dos semanas, sin haber dado explicaciones con anticipación, serán exiliados del Imperio. 


Únete Al Imperio WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora