estaba tranquilamente en mi cuarto eran 7:30 y entraba a las 9:00 no era de esas chicas q se arreglan muchos ni nada ni siquiera usaba labial ni nada mejor dicho
no tenia amigas pero si amigos pensaba que las chicas te traisionaban cuando menos lo esperabas por eso nunca tube amigas .
ya estaba saliendo de mi casa con el uniforme de la prepa q consistia en una falda a a rayas, polera azul, los zapaton negros y mis amagadas pantis ( no me gustaba usar calsetas las encontraba orribles ) negras mas mi amada bufanda roja como mis anteojos, lo se, un tanto raro pero no me imporataba en total yo era la rara y no me importaba q me criticaran incluso siempre salia con mi chaleco extremadamente grande colos negro pero le paso un axidente demasiado trajico .. pero q se le va ah hacer no ?...
bueno llegando a la prepa me encontre con jack uno de mis dos mejores amigos nos consiamos desde los 10 años y siempre con su cabello alborotado ,claro , se veia guapo para todas pero a mi nunca me llamo la atención... NUNCA ! y nunca lo ara ... era como el tipico revelde q le gustaba a todas solo q este tenia algo de peguliar una sicatris en el ojo derecho parecia como si un gatito q le qyeria hacer cariño (sarcasmo) le ubiera pasado una garra por el .. y mas encima le sentaba bien ! bueno a el todo le sienta bien ....
-marita !! como esta la niña mas hermosa del intistudo- me dijo jack como bobo y sus labios como pato estirados asia mi yo solo le pege un codaso ya q se encontraba al lado mio
rode los ojos al ver su exajerada cara de "dolor"
- no me digas niña me hace sentir mas pequeña de lo que soy - dije sarcastica
si era la mas alta de la clase pero no tanto para ser una gigante ademas la de mi clase eran unas miniuns con el cabello de diferentes colores epecialmente rubio !
- bueno marita no se enoje q le salen arrugas en su bella cara - me dijo tocando mi seño frunsido q nisiquiera yo habia notado
- ya te dije mi nombre es laura ! y no marita ! - dije enojada y apuntandolo con mi dedo indice
sip me decia marita por mi segundo nombre marili si mi nombre era un poco fresa eso creia yo p....
- hola - dijo alguien a mi espalda causando q soltara un grito y saliera de mis pensamientos
me di vuelta percatandome quien era
- oh pero si es luck...el idiota q siempre aparace detras de mi causando q me sobresalte- dije sarcastica
-bonbon igual mueres por mi -dijo guiñandome un ojo
negue con la cabeza , este chico era "normal " solo q por su cabello rojo intenso y su estilo rockero y sus ojos color llama la atencion sip era amiga de los mas malos y raros de la escuela era esperarce de mi no ..
estabamos entrando a la prepa cuando lo vi por primera vez.....
*******hello....pues esta es mi primera history ... y no se si sea de se agrado espero q si
perdonen si hay algunas palabras mal escritas esta historia aun esta en edicion ok
y me gustaria q me ayudaran a hacerla mas interesante si tienen alguna idea escribanme
y arigatou (grasias) si es hasi y....goodbay lovers ^3^....
ESTÁS LEYENDO
una lagrima cada dia ?
Teen Fictionella .... una chica ordinaria el .... un chico como ningun otro ... la tipica historia , el .... el mas guapo de la secundaria .... ella la tipica nert..... pero q pasaria si esto no fuera hasi ? q pasaria si es todo al rebes o q incluso nunca hubie...