#Cap 3

605 25 14
                                    

....................
.....................
*Narras tú*
No me podía creer lo que estaba viendo (!)..
Al lado mío estaba un chico con piel súper blanca ,como el azúcar,con una cabellera de color menta,y lo peor de todo..desnudo!!.

Sentía que moriría de vergüenza ahí mismo,debía despertar a este chico de mi lado,que extrañamente estaba durmiendo en mi cama,se supone que el gato debería estar ahí.
En todo caso me levante y fui hacia el chico y empeze a moverle del brazo mientras le susurraba: "Eh! Eh!,despierta!".
El no se despertaba,entonces tengo que tuve que tomar medidas .
Tn: DESPIERTA!!-Le grité-.
El chico despertó muy asustado mientras se sentaba pero unas orejas le salieron de la cabeza ,pero..QUE MIERDA ES ESTO!!?.
Definitivamente debo estar loca😰.
Suga: Oye! No ves que estaba durmiendo!-dijo muy molesto-.
Estaba un poco sorprendida por lo que estaba viendo pero aun así le iba a responder:
Tn: Y tu sabes donde vives!? Porque si no te has dado cuenta estas en mi casa y en mi cama!como has entrado?? Suga: Ya se que estoy en tu casa y en tu cama por que tu me traiste aquí.
Tn: Y porque tienes orejas de gato?
Suga:Pues porque va ser..soy un gato burra!
Esto Debía ser una broma.
Tn:buena broma,JAJA,pero ahora te me sales de mi casa.
Suga:NO ES UN BROMA!!
Tn:Y..donde esta mi gato?!!-pregunte muy molestas-.
Suga: SOY YO EL GATO QUE BUSCAS,SOY YO EL QUE ENCONTRASTE DENTRO DE UNA CAJA,SOY EL GATO QUE TE ARUÑO!!-Gritó-.
Tn:...Pero...Como?-Dije un poco shokeada-.
Suga:Mira..se que te parece algo muy extraño,pero tu has oído hablar de la especie Híbridos?
Tn:Creo que sí...
Suga: bueno pues yo soy esa especie,solo que mi cuerpo es es el que decide cuando convertirme en mitad humano o en gato normal.
Tn:......
Suga: No me digas que sigues sin creerme!
Tn:..no, no es eso...solo que por si no te has dado cuenta estas desnudo.
Suga: e.. perdona..-se sonroja-.
Tn: no pasa nada..espera un momento ahora vuelvo....
1 Minuto después..

Tn: Toma!-Le tiro prendas de ropa-son de mi hermano.
Suga:Gracias..y te puedes voltear?....Tienes hermanos?
Tn: Ok(Nose porque me lo dice si lo acabo de ver desnudo,por lo menos la manta le tapaba algunas partes)..y si tengo un hermano llamado Kim Taehyungen Estados Unidos...
Suga: Si vive allí,porque tienes prendas de el guardadas?
Tn: Porque en esta casa antes vivíamos mis padres y mi hermano aquí,fueron pasando los años y ellos(mis padres) decidieron dejarme el piso,e irse a otro.Lo cual mi hermano a las semanas después decidió irse a la universidad de Estados unidos,lo cuale dijo que dejaría ropa y algunas cosas,porque me dijo que talvez regresaba.Pero al final se quedo un poco mas de años.Y pues las cosas se quedaron aquí.
Suga: Ahh..y a todo esto,mi nombre es YoonGi pero dime Suga.
Tn: Ah ok Suga,Yo soy Tn.
Luego de todo eso me recordé que era martes ,el reloj marcaba 9:45,no había asistido por quedarme hablando con Suga, bueno ya no hay remedio así que...
Suga: Encantado tn.......... Ya esta!
Dijo suga sonriendo, y me pareció tierno verlo,me recordó a un anime que ví llamado "Inuyasha" ,y sin duda me sentí igual a la protagonista..por que SI estaba ahora tocando las orejas de mi gato-hibrído.

Suga: Puedes Parar por favor!? Llevas así mas de 5 minutos,es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga: Puedes Parar por favor!? Llevas así mas de 5 minutos,es..incomodo.
Tn: Jeje,lo siento pero es que están tan blanditas y suaves
Sonreí como una niña pequeña..venga seamos sinceros quíen no haría eso?.ES MUY KAWAII.
Suga: Si lo que tu digas pero suelta-Apartó mis manos-.
Tn: por cierto no te gustaría salí por ahí a comer algo?
Suga: Ok,pero no tengo dinero..
Tn: tranquilo,ya lo pagare yo todo.Espera me voy a cambiar al baño.
Suga: ok.

Después de 20 minutos..

Tn:Ya esta,ya vamonos-Coji mi chaqueta de cuero y me la puse-Oye..piensas salir con eso?-Dije apuntando a sus orejas y su cola-.
Suga: AH! Espera-Oculto sus orejas bajo su pelo y su cola se -Ya esta!.
(Por si tienen curiosidad de como Tn iba vestida:..)

*Narra Suga*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narra Suga*

Salimos de la casa de Tn,y subimos a su coche,íbamos a ir a una heladería.
Al llegar,Tn aparco y salimos del coche.
Caminamos y nos encontramos con un gran cartel que ponía:
"Sweet Cream" .
Entramos y buscamos sitio.
Nos pusimos en un lugar al lado de la ventana ,y una chica se nos acerco con una sonrisa de oreja a oreja.
Camarera: Que desean?
Tn: Yo quiero un helado de (Tu elijes el sabor)______.
Suga: Eh..yo quiero un helado de chocolate.
Camarera: Ok,ahora se los traigo.
La chica se fue y pude ver como Tn veía a algo o a alguien con rostro de total shock,así que me dispuse a mirar donde ella miraba..

Eran un grupo de chicas..

(Continuara..)
Perdón por no subir contenido mas antes.😥



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Mi Neko❤ Suga Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora