Capítulo 14:Adiós memoria.

77 8 5
                                    

Narra David.

El hermano de Manu corrió hacia mi y estuvo a punto de clavarme la aguja pero me tire al suelo.

Me duele mucho el cuerpo, empecé a arrastrarme y agarre una tijera que había tirado.

El hermano de Manu me agarro de lo pies y en ese momento aproveche y le clave la tijera en la pierna.

Me arrastre por el piso y fui Hasta la puerta y llego la enfermera con la comida.

Enfermera :Señor que paso aquí! .

Hdm:no se muevan
-el Hdm nos apuntaba con un arma.

Yo empecé a temblar Hasta que escuche la voz de Zeus.

Zeus:David ya volví! .

Zeus queso perplejo al ver que  a mi y a la enfermera nos estaban apuntando.

Zeus corrió hacia el chico y empezó a pelear con el tratándose de sacar el arma.

El chico al ser más fuerte tiro a Zeus al piso haciendo que este se pegara la cabeza quedando inconsciente.

David:Zeus!

Me levanté rápido pero el chico me agarro de el buzó y me llevo arrastrando hacia afuera.

Hdm:mejor le daré el gusto a mi hermano de que te mate el pequeña sabandija -dijo riendo-.

Me metió en una camioneta negra donde seguro lo estaban esperando.

El viaje comenzó y me llevaron Hasta la nueva y terrorífica casa de manu.

Narra Zeus.

Desperté y mire al rededor confundido

Donde estaba? Quien era?.

Mire a un lado y vi a una señora tirada.

Corrí hacia ella pero vi que estaba muerta.

¿Que hago ahora?
¿a donde ire?

Jeje Hasta aquí el capítulo de hoy 😏😚 mañana si puedo seguiré aunque saben que me tocaría el día que sigue.

Hasta entonces sed felices :3

Todo a terminado -Zeuspan - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora