Una salida casual (IyaOso)

681 29 3
                                    

¿Cuánto dinero quieres ahora? -Pregunto con voz cansada el mayor viendo como Osomatsu sonreía de forma inocente frente a el. Su mueca paso a una ofendida al escuchar eso.

¿Ah? Solo porque vine a pasar el tiempo contigo ¿Crees que necesito dinero? -Hace ademán de que guarde silencio, carraspeo intentando calmarse para luego sonreír nuevamente- Bien, solo quería ir a pasear con mi gran amigo Iyami~

Tu solo vienes cuando te conviene-zansu -Lo dice en un tono acusatorio mientras se cruzaba de brazos. El mayor de los sextillizos, Osomatsu Matsuno era el más peligroso según su criterio. Era el único que le llegaba a su nivel de estafador.

Vamos, ambos sabemos que somos tan parecidos~ -Dice en tono despreocupado tomando de la mano a Iyami mientras lo obligaba a caminar el cual lo siguió al no poder reaccionar a tiempo.

Deberías soltarme -Dice en un susurro avergonzado desviando su mirada hacia su costado. El calor que la mano de Osomatsu desprendía simplemente lo hacia sentir más abochornado de lo que se encontraba.

¿Por qué? -Le resta importancia aunque viendo de reojo las reacciones del mayor el cual aún no le dirigía la mirada- Solo quiero dar una vuelta, los bastardos se me escaparon y no tengo nada que hacer~

Los envidio-zansu -Murmura intentando que no lo escuchase el menor pero este hizo del agarre más fuerte, dando entender que había escuchado claramente su murmuro.

De perdida finge que te diviertes -Bufa irritado Osomatsu viendo algo nervioso como pasaba por cierto local que el conocía perfectamente- Creo que deberíamos acelerar el paso~

¿Ah? -Volteo a ver al Matsuno el cual miraba el Pachinko para luego volver a verlo- ¿Desde cuándo no me pides que te acompañe al Pachinko? -Pregunto dudoso y temeroso ante la actitud tan extraña del contrario. El JAMAS rechaza ir a desperdiciar su dinero a ese lugar.

Es que ya jugué mucho hoy~ -Se empieza a reír de forma nerviosa hasta que un escalofrío lo calla al sentir una mano en su hombro. Volteo con el miedo marcado en su rostro, viendo como uno de los guardias del anterior local se encontraba viendo de forma fulminante- Seh, ¿Sabes? El te va a pagar todo~ -Señala a Iyami de forma despreocupada para luego salir corriendo dejando al mayor sorprendido y asustado gritando su característico "shi".

. . .

¡Tu! -Grita Iyami encontrando finalmente a Osomatsu el cual se encontraba comiendo en el puesto de Chibita.

¿Ah? ¡Hola, mi buen amigo Iyami~! -Ríe de forma despreocupada palmeando el asiento a su lado invitando al de dientes de conejo a sentarse- Chibita, ¡Prepara más Oden~!

¿¡Por qué tuve que pagar tus deudas-zansu!? -Grita aún enfadado tomándolo de los hombros mientras lo fulminaba con la mirada.

¿Lo hiciste? ¡Sabía que serías un gran amigo~! -Exclama sorprendido y alegre metiendo el Oden dentro de su boca, soltando suspiros extasiados al deleitarse con la comida.

¡Nada de buen amigo-zansu! ¡Gaste todo mi dinero! -Le reclama irritándose más al ver como el menor le restaba importancia riendo debido al leve estado de ebriedad que se encontraba Osomatsu.

¡Vamos, Iyami~! -Se tambalea un poco al lograr pararse para luego ser el que lo tomara de sus hombros sentándolo sobre el asiento que anteriormente había señalado- Disfruta de la comida y relájate~ -Le susurra al oído con cierto tono ronco.

¿¡Shi...!? -Muerde sus labios nervioso logrando apagar un poco su grito. Un enorme calor lo empezó a bombardear debido a la vergüenza de sus acciones inconscientes. Suspiro viendo como Chibita le entregaba el Oden recién hecho. Suspiro intentando (para su desgracia) acatar las indicaciones del menor, pensando en que eso era lo mejor.

¿Osomatsu ya se fue? -Exclama Chibita suspirando de manera rendida viendo la expresión aterradora del contrario el cual miro a sus costados a velocidad intentando encontrar al Matsuno.

¿¡Shi! -Hace su pose característica con tono asustado. Volteo a ver a Chibita nervioso- ¿Puedes ponerlo en mi cuenta? Es que no tengo...¡Creí que ese idiota lo pagaría!

¿Sigues teniendo fe en que Osomatsu pagará algo en su vida? -Levanta una ceja de manera incrédula para luego suspirar- Claro, al menos se que tu puedes conseguir dinero rápido

Luego de terminar de comer y haberse despedido, Iyami se fue pensando aún algo irritado sobre como había sido engañado nuevamente por Osomatsu.

Ese idiota... -Gruño para si mismo cerrando sus ojos. Detestaba ser tan débil ante ese chico con personalidad de niño estafador- Lo pagara~ -Sonrío de forma maliciosa dirigiéndose a su hogar de forma más animada.

-/ >u< -/

Pensé en lemon ante el pensamiento de Iyami, no se (?) :^)

Bueno, tengan un mini IyaOso 💜❤️(?) (Los corazones a fuerza le recuerdan el IchiOso pero meh)

Buenas tardes :^)

PD: Esta lloviendo un buen, así que posiblemente me quede sin Inter en un rato QnQ

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora