PARTE 7.2

323 27 6
                                    


Lisa POV

Sentí que jalaron mis pies, pero como un reflejo comencé a patalear y sentí que golpee a alguien y esta se quejo,me levante del agua respirando descoordinadamente ya que había tragado un poco,mire y al frente estaba Rosé de cuclillas en la arena tocándose su estomago, supongo que a ella fue a la que golpeé, mire para todos lados y Jennie no estaba, ¿acaso le paso algo? Fui dando sacadas hasta Rosé y tome su pelo hacia atrás obligándola a que me mirara.

-A ver pedazo de Idiota ¿donde esta Jennie?--tome un poco mas fuerte su cabello--.

-No lo se--se retorció y empezó a quejarse y a gritar--sueltame Zorra!!.

-¿Como?-tire de su cabello mas fuerte-Me dices o te va peor-la amenace con voz fuerte y firme y pude ver el miedo en sus ojos-.

-No te dire--dijo titubeando y luego llegaron los chicos y miraban atónitos la escena pero faltaban Jisoo y Rena--.

-Lisa, sueltala ¿que haces?--llegó Jungkook al lado de nosotras y yo simplemente solté el cabello de Rosé y ella salio dispara hasta sus brazos y Jungkook la recibió ¿que esta pasando?--fue mala idea haberte traido--acaricio el cabello de Rosé y ella se afirmo mas a su abdomen,yo simplemente me di la vuelta y fui a buscar a Jennie-.

Iba con mis ojos cristalizados por toda la playa lanzando todas las ramas y piedras que encontraba estaba realmente enojada !quien se cree la idiota! Escuche sonidos provenientes de detrás de un tronco,me acerque, la escena que presenciaba me lleno aun mas de rabia !esas zorras van a pagar!.

-!Jennie!-me acerque a ella y le destape su boca que estaba cubierta con un trapo--¿que paso?.

-Esas idiotas me golpearon la cabeza y acabo de despertar, no se porque estoy aqui--empece a desatar sus manos mientras ella me iba contando lo se sucedio--me duele la maldita cabeza!.

-Vamos a darles su merecido mira como te dejaron las idiotas!!--mire por un lado de su rostro y tenia un moretón muy notorio en su mejilla--Las matare!!.

-No te preocupes me aseguraré de que de esta no se salven--sobo sus manos ya que estaban rojas por las cuerdas--¿me ayudas? mis pies me duelen.

Me levante y ayude a levantar a Jennie,puse una toalla que yo traia por sus hombros ya que un tirante de su traje de baño estaba roto,pase su mano por mi cuello y yo tome su cintura, de vez en cuando sentía que se quejaba !pobre Jennie! Ya casi llegábamos a nuestro mini campamento y al lo lejos pude ver como las 3 zorras andaban jugando con los chicos, Rosé tenía la mano de Jungkook agarrada y los dos reían sonoramente,Jisoo estaba en la arena enterrando a su novio y Rena jugaba con Seokjin y Namjoon, ah y Min Yoongi estaba andando de un lado para otro, cuando nos vio abrió sus ojos como platos y llego hasta nosotras corriendo como si no hubiera un mañana.

JENNIE POV

Yoongi llegó donde estábamos Lisa y yo,con sus ojos estaban abiertos a tope, también parecía que las palabras se le quedaban atrapadas.

-Jennie...que ¿que paso?--preguntó temeroso y ¿asustado?, se quito su camisa e hizo que me la pusiera--yo.. Yo...

-¿Tu que? No pasa nada estoy bien--dije con mi voz medio apagada tanto gritar hace unos minutos hizo que mi voz se pusiera rara-.

-Ayudame Yoongi,iré por un botiquín que traje--Yoongi me tomo por la cintura y yo pase mi brazo por su cuello--gracias ya vuelvo.

Vi a Lisa corriendo en dirección a la tienda de acampar,Yoongi me llevo hasta un futon que había puesto en la arena y me ayudo a sentarme, tomo mi barbilla suavemente y volteo mi cara con suma delicadeza.

TOO BAD BUT IT'S TOO SWEET [Black Pink & BTS]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora