Al llegar a su departamento bufó y azoto la puerta tirando la mochila por algún lado y dirigiéndose a la cocina para tomar una cerveza abrió esta y tomo un largo trago dejando que el sabor amargo pero refrescante pasara por su garganta, se dirigió a la sala, Todo era una mierda. Los gritos saliendo del cuarto de sus padres, estaba harto, la puerta de la fondo fue abierta dejando salir a su mama, una mujer castaña y de ojos cafés claros de treinta y tantos, pero visiblemente de unos cuarenta, cubría su rostro para evitar su lágrimas o evitar que los ojos de Frank miraran otro moretón más.
– ¡Deja de llorar maldita sea!–
Había gritado Cheec saliendo del cuarto.– Ponte a preparar la cena maldita inservible!El de ojos avellanados se sentó al lado de su hijo por lo cual Frank le brindo de su cerveza, Cheec la tomo y después bebió un largo trago, molesto.
– No hagas corajes, Cheec, bien sabemos que Linda sufre retraso.– Había dicho Frank con simpleza le dio un último trago a su cerveza y después se dirigió a su habitación.
Saco el viejo celular que tenía y miro, vaya 11 llamadas pérdidas y 29 mensajes no necesitaba leer el nombre para saber de quien se trataba Megan, no entendía como había permitido que eso se tomará como una relación sólo era un buen sexo y ya, desbloqueó su celular sin checar siquiera aquellos tantos mensajes y notas de voz y fue sólo a su Facebook comenzó a bajar por la página hasta topar con una noticia.
Gérard Way actualizo su foto del perfil.
Podía apreciarse al chico de facciones finas con una suave sonrisa y una mano cubriendo parte de su rostro, no dudo en darle like y seguir bajando mirando más publicaciones de sus amigos y algunas que otras de Megan, bloqueó su teléfono nuevamente y lo dejo sobre la cómoda para después cerrar sus ojos y queriendo dormir, estaba por lograrlo cuando el maldito celular volvió a sonar con pocos ánimos contesto y cerró sus ojos.
– Diga...– respondió Frank en un bostezo.– ¿Se puede saber en donde estas y porque no respondes mis mensajes?
Había reconocido esa maldita voz aún estuviera completamente dormido.– Estoy en mi casa Megan deja de molestar, ¿Quieres? Estoy cansado y me tienes harto– Había casi gritado Frank.
–Tranquilo amor... Sólo quería saber porque le diste me gusta a una foto reciente de Gerard. .
Como odiaba a esta chica.
.| Primer capítulo narrado por Frank, espero les guste. Las amo. <3
— XOXOC.