CAPITULO 10

673 34 2
                                    

*

Liam’sPDV

Abrí la puerta y los chicos entraron detrás de mí, veníamos del gimnasio, nuestras playeras sin mangas y shorts largos estaban algo sucios pero no nos importaba, ahora lo importante era encontrar una forma de juntar a Niall y a mi hermana.

Los chicos iban hablando de eso mientras yo buscaba señales de donde estaba mi papa.

-papa?- grite

-afuera!- escuche si grito como respuesta, dejamos las mochilas con nuestra ropa que traíamos esta mañana en la sala y nos dirigimos al jardín trasero.

Nos quedamos como clavados en el piso cuando vinos una gran mesa circular en el jardín, habia ocho sillas alrededor de esta y un montón de vasos y platos iguales apilados en el centro junto con los cubierto en paquetes a un lado.

-hola chicos- dijo mi padre, lo miramos sin entender

-eh, papa… que es todo esto?-

-es para la cena-

-ah…- dije sin entender

-bueno chicos, debo irme, tengo una cena de negocios en media hora-

Camino alrededor nuestro y antes de que se fuera se giró para mirarnos, -Emma sabe cómo servir la comida así que de eso no se preocupen, ellas no tardan en llegar-

-qué?-

El timbre sonó y mi papa negó con la cabeza, -ya les dije, Emma se encargara, solo siéntense-

Hicimos lo que nos dijo, mire a mis amigos y supe de inmediato que ellos tampoco entendían que pasaba.

-chicos, si Emma va a cenar con nosotros yo digo que empezamos con esto- dijo Harry, todos asentimos, el miro la mesa pensativo, -Niall y Liam, cambien lugares-

Nosotros nos miramos, nos pusimos de pie y esperamos a que Harry se explicara. Ahora estábamos así, Zayn, Louis, yo, Harry y por ultimo Niall, habia tres sillas libres entre el primero y el ultimo.

-porque?- pregunto Zayn hablando por nosotros

-porque si Niall te cambiaba el lugar a ti, Emma si iría a sentar con Liam de cualquier manera, siempre lo hace- rodo los ojos y rio

Escuchamos la puerta abrirse, la voz de Emma y la de mi papa y luego dos más que no reconocí, fruncí el ceño, la puerta volvió a abrirse y cerrarse. Las tres voces femeninas y chillantes aún se escuchaban.

escuchamos risas y pasos que en la cocina.

-qué diablos?- murmuro Zayn

La respuesta a nuestras preguntas aparecieron en la puerta del jardín con vestidos de estampados floreados diferentes cada una y zapatilla del mismo color de su vestido.

-Emma?- pregunte en un murmuro, mi hermana sonrió

Nunca habia visto a mi hermana en vestido. Nadie lo habia hecho. Esto era más que impactante. Llevaba un vestido floreado y ceñido hasta la cintura y luego caía con vuelo de color azul cielo y unas zapatillas del mismo color. Tarde unos segundos en dejar de mirarla como si le hubiera salido un tercer brazo y le sonreí.

-te ves genial Emma, verdad Niall?- dijo Harry, si esto no es un ejemplo de no saber lo que discreción es, no sé qué pueda serlo.

Las chicas junto a Emma soltaron unas risitas, las mejillas de ella volviéndose rosadas.

-eh, si- dijo Niall con una sonrisa, supongo que a las amigas de Emma les pareció realmente tierno porque la miraron sonriendo con cara de ternura

Siempre fui chica, idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora