- Estas seguro que quieres hacer esto, susurro a mi oído y después lo mordió
- Completamente, le respondí, solo que...
- Que pasa, me miró
- No se como decirlo, enrollé su cabello rizado en mi dedo
- Dilo de una vez, su boca estaba tan cerca de la mía
- Es solo que... dime ¿esto me dolerá?
- No lo sé, es la primera vez que lo hago, me sonrió pícaro, pero... no lo sabremos hasta que no lo intentemos, me sonrojé al instante, puso su mano en mi barbilla, así que dime si estas seguro, porque una vez que empiece no podré detenerme, pasé saliva, luego asentí con la cabeza, el me besó, tal vez el tenga razón, no puedo saberlo si no lo intentamos y estoy seguro de que quiero hacerlo con él en este preciso momento.
Una de sus manos se posó en mi entrepierna haciéndome sobresaltar, de una forma lenta y sensual quitó mi bóxer dejándome desnudo, hizo lo mismo con el suyo, un beso seguido de una mordida en mi cuello, mordí mi labio inferior provocando su excitación, pasó su lengua por mis pezones y algunos gemidos salieron de mi boca, me la cubrí pero el quitó mis manos casi al instante
- Quiero escucharte Axl, gime para mí, me susurró, su mano helada se poso en mi vientre y bajo hasta llegar a mi miembro, lo tomó y lo succionó con su boca, sentía mis mejillas arder pero lo deseaba, más gemidos escapaban chocando con las paredes de mi habitación, Slash cero que... yo... me voy a correr, mi voz era lenta y muy suave, casi un susurro, pero el continuó provocando esa lujuria en mi
- Slash... detente- pronuncié despacio, levantó su cabeza y me miró, -Hazme tuyo, tócame más- cerré los ojos, él pasó su lengua desde mi abdomen hasta mi pecho después enrolle mis piernas en su cadera y ... un inmenso dolor se apoderó de mi cuerpo, me había imaginado como sería pero esto sobrepasa todo, una mezcla de dolor junto con placer me invadía, un grito fuerte salió sin querer, -Lo siento- dijo y beso mi frente, pero ya no puedo detenerme, te lo advertí, besó mis labios y nuevamente me penetró, un par de lagrimas inevitables desbordaban de mis ojos, me miró -Te amo- soltó de repente, el corazón se me aceleró, le sonreí -También te amo Slash- beso mis labios y después mi cuello, los gemidos iban y venían, así como el dolor para mí y el placer de los dos, nuestros cuerpos desnudos sudando, escuchaba su respiración agitada cerca de mi oído, quité con mis manos su cabello para ver su rostro, mire esos ojos marrones tan simples pero tan importantes para mi, lo besé una vez más, enrollé mis brazos en su cuello y lo atraje a mi pecho, su brazo me rodeaba el abdomen y podía escuchar el latido de su corazón muy cerca del mio, no importaba si fuera de día o de noche, cerré mis ojos y me fundí en sueños, junto con él, mi mejor amigo, mi amante, mi... mi amor.
ESTÁS LEYENDO
SLAXL ❤
RomanceMaldito y extraño sentimiento, como puede estar pasándome esto, es mi mejor amigo.